Julio César Luna - Kepa Amuchastegui
Colprensa
16 Oct 2019 07:34 AM

Julio César Luna invitó a Kepa Amuchastegui a trabajar con él

Amuchastegui publicó un sentido mensaje en LinkdIn sobre su desempleo que llamó la atención de sus colegas y seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Kepa Amuchastegui, famoso actor colombiano, dejó sin palabras a algunos internautas luego de que publicara en la red social LinkdIn un mensaje sobre la fuerte situación que estaría atravesando por falta de trabajo.

En sus palabras, el artista, recordado por su participación en ‘Yo soy Betty, la fea’, decía que si sus 50 años de experiencia no funcionaban para realizar algo en los medios, poseía conocimientos necesarios para hacer traducciones del francés e inglés al español.

Ante este texto que compartió Amuchastegui en la plataforma de empleo, su colega Julio César Luna decidió tomar cartas en el asunto e invitarlo a participar en un proyecto que realizaría para Netflix España.

Lea además: ¿Qué hay detrás del mensaje de Kepa Amuchastegui en busca de trabajo?

Luna utilizó su cuenta oficial de Twitter para invitar de manera formal a Kepa a trabajar junto a él en una producción basada en la historia de los ‘Di Doménico’, una de las familias italianas que fue precursora del cine en Colombia a principios del siglo XX. 

“Colega Kepa Amuchastegui. Desde hace años vengo trabajando en la historia de los Di Doménico, familia italiana precursora del cine en Colombia a principios del siglo XX. Netflix España está interesada en realizarla. Te propongo co-dirigir conmigo, para mí será un placer!!!”, escribió Julio César en el post que ya suma más de diez mil likes en Twitter y suma más de mil retweets.

Ante este acto, cientos de usuarios de la plataforma digital aplaudieron al actor y le agradecieron por ayudar a su compañero de trabajo en este difícil momento que estaba viviendo laboralmente.

Le puede interesar: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras'

“Excelente julio invitar a ese proyecto a ese monstruo de la tv colombiana”, “Genial Julio, los amigos en las buenas y en las malas”, “Una gran muestra de solidaridad y de esperanza en la condición humana. Julio César Luna merece nuestro aplauso colectivo”, entre otras opiniones.

Por su parte, Kepa Amuchastegui respondió el trino de forma positiva, mostrando su interés por trabajar junto a su colega.

“Gracias Julio César. Un gusto oír de ti. Charlemos. Por supuesto que me interesaría. Abrazo”, respondió Kepa.