Julio Cesar Herrera se roba el show en Masterchef con sus comentarios "Aida me obligó"

El actor recordado por 'Betty, la fea' llegó a la cocina de Masterchef para llenarla de humor.
Masterchef Celebrity - Julio Cesar Herrera
Crédito: Instagram - Canal RCN

En la presentación del primer capítulo de Masterchef Celebrity, los participantes contaron algunas de las motivaciones que los hicieron llegar a la competencia.

Desde almas libres que buscan experimentar, hasta otros que buscan ganarse el premio gordo sin importar que esté su pareja en esta, pasando por uno que está obligado. Ese es el caso de Julio Cesar Herrera, el actor recordado por su papel de Freddy Stewart en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Lea además: Masterchef Celebrity: un pelo 'sazonó' el plato de un grupo

Julio Cesar llega a la competencia culinaria luego que su esposa Aída Bossa participara en la edición anterior.

Y es que Claudia Bahamón fue bastante perspicaz al momento de preguntarle si sabía cocinar, a lo que Herrera lanzó un tímido sí, pero parece ser que no es del todo confiable, pues su aseguró que “Aída me obligó”.

Al momento de comenzar la competencia, Herrera no dejó puntada sin dedal, pues dijo "ya van a empezar con sorpresas" al conocer que se enfrentarían a la temida caja misteriosa.

Su grupo quedó conformado con Juan Pablo Barragán, Marcela Benjumea y Zulma Rey, lo que no dejó pasar Herrera, pues hizo alusión a los actores y su gran capacidad de escuchar.

Un actor que no escucha no puede ser actor”, reveló.

Al preguntarle si sabían cocinar, su expresión cambio por completo y hasta insinuó que tenía ganas de llorar.

“¡Qué positivismo Julio!”, dijo Zulma a la reacción del actor.

De interés: Vargasvil llega a Masterchef Celebrity 2023: conozca curiosidades de la vida del humorista

Ya anteriormente el actor le había lanzado fuertes pullas a su esposa por haber abandonado el programa a la mitad y según dijo ella en su momento fue por problemas personales.


famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo