Juliette Pardau contó qué se le 'pegó' de su personaje en 'Pa' quererte'

La actriz le da vida a Dany Daza en la historia producida por el Canal RCN.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

‘Pa’ quererte’ se encuentra cada vez más cerca de la recta final, y tiene a miles de seguidores comiéndose las uñas por saber qué sucederá con los protagonistas de la historia. Poco a poco las situaciones se han ido resolviendo, mientras sorpresas llegan a la trama para cambiar el transcurso del camino.

Aunque los actores ya se despidieron de la producción, de sus personajes y sus compañeros de trabajo con la finalización de las grabaciones, cada uno sigue marcando una huella en las personas, quienes les envían mensajes de cariño, admiración y respeto por su trabajo en el proyecto creado por RCN.

Una de las artistas que más cariño se ganó del público fue Juliette Pardau, intérprete de Dany Daza en la serie, ya que su trabajo ayudó a que la personalidad y carácter del papel marcaran una línea importante en las decisiones que tomó Mauricio Reina. Tras brindarle una mano y el apoyo necesario para salir adelante, los colombianos se enamoraron de este personaje y su amor por el protagonista.

Lea además: Chyno Miranda habla de la parálisis que sufrió a raíz del covid-19

Recientemente, la venezolana utilizó su cuenta oficia de Instagram para interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas. La celebridad aprovechó para hablar de su vida personal, cuidados que tenía con su piel y su cuerpo y el trabajo que realizó con Dany.

Una persona se interesó por preguntarle sobre qué fue lo que se le “pegó” de su papel en la serie televisiva y que aún tenía marcado en su vida personal. Juliette no dudó en contar este detalle y mostrarse risueña al revelar qué era.

¿Qué se te pegó del personaje de Dany?”, preguntó el curioso.

Le puede interesar: Así será la nueva temporada de Acapulco Shore

Que me haya dado cuenta, a veces tengo el impulso de decir ‘quiubos’”, contó la celebridad en el pequeño video, donde no dudó en sonreír.

Esta respuesta es el claro ejemplo de los rasgos que se pueden adquirir al darle vida a un personaje, ya que Dany Daza suele saludar a todos sus amigos de esta forma, por la confianza que existe con ellos.

De hecho, en varios capítulos anteriores, Miranda, interpretada por Ana María Medina, optaba por burlarse de la joven y su particular saludo. La villana se mostraba despectiva hacia Dany, ya que consideraba que no encajaba en nada con Mauricio.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.