Julián y Beto Arango dan emotiva despedida a su prima y colega Sandra Reyes

El profundo adiós de los primos de Sandra Reyes: Julián y Beto Arango reaccionan a su partida.
Sandra Reyes y Julián Arango
Crédito: Instagram: @actorjulian

La partida de Sandra Reyes, actriz reconocida y admirada en la televisión colombiana, ha conmovido profundamente a sus colegas y seguidores. A los 49 años, Reyes falleció a causa de un cáncer de seno, enfermedad de la que decidió no someterse a tratamiento, optando por una vida más auténtica y en paz.

¿Qué dijeron Julián y Beto Arango de la partida de Sandra Reyes?

Los actores Julián y Beto Arango compartieron un vínculo especial con Sandra Reyes, ya que eran primos, una relación que trascendía la pantalla y se extendía a su vida personal. Este lazo familiar se reflejaba en la química y naturalidad con la que trabajaban juntos en distintas producciones.

Lea también: El último adiós a Sandra Reyes: conozca dónde se llevarán a cabo sus exequias

El actor Julián Arango, quien compartió set con Reyes en Rigoy otras producciones, rindió un homenaje en sus redes sociales sin necesidad de palabras. Publicó un carrete de fotografías junto a ella, acompañado de la canción Sea, interpretada por Mercedes Sosa.

Lea también: Robinson Díaz rompió el silencio sobre la muerte de Sandra Reyes: fue su esposa en 'Rigo'

Por su parte, Beto Arango compartió un emotivo tributo en Instagram, describiéndola como su “mejor amiga” y una “mujer poderosa, amorosa y talentosa”. En sus palabras, destacó cómo Reyes marcó su vida y dejó un legado de amor y sabiduría. La publicación resonó entre quienes la conocieron, recordando su esencia inigualable y la influencia positiva que tuvo en ellos.

Para Julián Arango, la pérdida de su prima y amiga ha sido particularmente dolorosa. Su reciente homenaje en redes sociales, en el que compartió fotografías de momentos juntos, subraya el profundo amor y respeto que sentía por ella. Beto Arango, quien también la describió como su “mejor amiga”, destacó en sus palabras la influencia y el legado que dejó Sandra Reyes, una mujer que marcó su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

¿Cómo reaccionaron sus colegas y seguidores?

Entre los mensajes, se destacó la reacción de Manolo Cardona, quien le envió un abrazo virtual a Arango, y otros seguidores expresaron su admiración por la actriz y el impacto que tuvo en varias generaciones. Emmanuel Restrepo, quien también trabajó en Rigo, compartió en sus InstaStories un video a blanco y negro de Reyes bailando con Arango. Este emotivo momento recordó a los seguidores de Restrepo la energía y alegría que la actriz transmitía.

La actriz, una de las grandes estrellas de la televisión, había decidido alejarse de la fama en los últimos años. En un proceso de transformación personal, se enfocó en su bienestar espiritual y en la búsqueda de un propósito más profundo. En una entrevista, contó que experimentó vivencias místicas que la llevaron a reflexionar sobre la vida y el más allá. Reyes relató haber sido llevada a un lugar que parecía diferente a la Tierra, describiendo la experiencia como un túnel con una atmósfera particular, aunque sin recordar con claridad los detalles.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata