Julián y Beto Arango dan emotiva despedida a su prima y colega Sandra Reyes

El profundo adiós de los primos de Sandra Reyes: Julián y Beto Arango reaccionan a su partida.
Sandra Reyes y Julián Arango
Crédito: Instagram: @actorjulian

La partida de Sandra Reyes, actriz reconocida y admirada en la televisión colombiana, ha conmovido profundamente a sus colegas y seguidores. A los 49 años, Reyes falleció a causa de un cáncer de seno, enfermedad de la que decidió no someterse a tratamiento, optando por una vida más auténtica y en paz.

¿Qué dijeron Julián y Beto Arango de la partida de Sandra Reyes?

Los actores Julián y Beto Arango compartieron un vínculo especial con Sandra Reyes, ya que eran primos, una relación que trascendía la pantalla y se extendía a su vida personal. Este lazo familiar se reflejaba en la química y naturalidad con la que trabajaban juntos en distintas producciones.

Lea también: El último adiós a Sandra Reyes: conozca dónde se llevarán a cabo sus exequias

El actor Julián Arango, quien compartió set con Reyes en Rigoy otras producciones, rindió un homenaje en sus redes sociales sin necesidad de palabras. Publicó un carrete de fotografías junto a ella, acompañado de la canción Sea, interpretada por Mercedes Sosa.

Lea también: Robinson Díaz rompió el silencio sobre la muerte de Sandra Reyes: fue su esposa en 'Rigo'

Por su parte, Beto Arango compartió un emotivo tributo en Instagram, describiéndola como su “mejor amiga” y una “mujer poderosa, amorosa y talentosa”. En sus palabras, destacó cómo Reyes marcó su vida y dejó un legado de amor y sabiduría. La publicación resonó entre quienes la conocieron, recordando su esencia inigualable y la influencia positiva que tuvo en ellos.

Para Julián Arango, la pérdida de su prima y amiga ha sido particularmente dolorosa. Su reciente homenaje en redes sociales, en el que compartió fotografías de momentos juntos, subraya el profundo amor y respeto que sentía por ella. Beto Arango, quien también la describió como su “mejor amiga”, destacó en sus palabras la influencia y el legado que dejó Sandra Reyes, una mujer que marcó su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

¿Cómo reaccionaron sus colegas y seguidores?

Entre los mensajes, se destacó la reacción de Manolo Cardona, quien le envió un abrazo virtual a Arango, y otros seguidores expresaron su admiración por la actriz y el impacto que tuvo en varias generaciones. Emmanuel Restrepo, quien también trabajó en Rigo, compartió en sus InstaStories un video a blanco y negro de Reyes bailando con Arango. Este emotivo momento recordó a los seguidores de Restrepo la energía y alegría que la actriz transmitía.

La actriz, una de las grandes estrellas de la televisión, había decidido alejarse de la fama en los últimos años. En un proceso de transformación personal, se enfocó en su bienestar espiritual y en la búsqueda de un propósito más profundo. En una entrevista, contó que experimentó vivencias místicas que la llevaron a reflexionar sobre la vida y el más allá. Reyes relató haber sido llevada a un lugar que parecía diferente a la Tierra, describiendo la experiencia como un túnel con una atmósfera particular, aunque sin recordar con claridad los detalles.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.