El último adiós a Sandra Reyes: conozca dónde se llevarán a cabo sus exequias

Familiares y amigos cercanos rendirán homenaje a Sandra Reyes en una ceremonia íntima.
Sandra Reyes
Crédito: Instagram: @calanrcn

El fallecimiento de Sandra Reyes el pasado 1 de diciembre de 2024 dejó un vacío en el mundo del entretenimiento colombiano. La actriz, conocida por sus papeles emblemáticos en telenovelas como Pedro, el escamoso y la serie Rigo, falleció a los 49 años tras una discreta batalla contra el cáncer de seno. Según confirmó su primo Nicolás Reyes, Sandra decidió enfrentar su enfermedad en total privacidad, fiel a su estilo reservado y espiritual.

¿Cómo enfrentó Sandra Reyes su enfermedad?

A pesar del diagnóstico, Sandra no permitió que su enfermedad definiera su vida. Durante los últimos meses, continuó trabajando en proyectos importantes como Rigo, basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán. Optó por no someterse a tratamientos médicos, una decisión que, según fuentes cercanas, fue coherente con su filosofía de vida.

¿Cómo será la despedida de Sandra Reyes?

La familia de Sandra Reyes decidió realizar su despedida en una finca ubicada en Ubaté, Cundinamarca, un lugar que representaba paz y conexión para la actriz. Este espacio, donde vivió junto a su hijo Gerónimo, fue su refugio en los últimos años, rodeada de naturaleza y tranquilidad.

Lea también: Robinson Díaz rompió el silencio sobre la muerte de Sandra Reyes: fue su esposa en 'Rigo'

En varias entrevistas, Sandra compartió su amor por la vida rural, donde cultivaba sus propios alimentos y disfrutaba de la compañía de sus mascotas. “De mi huerta he comido lechuga, espinaca, zanahoria, rábanos y fríjoles. Para mí, la cultura hippie es un estilo de vida”, mencionó en una entrevista.

La ceremonia será íntima, tal como ella lo habría deseado, con la presencia únicamente de sus familiares y amigos cercanos. Este adiós privado refleja la esencia de quien vivió siempre lejos del ruido mediático, priorizando la autenticidad y la conexión con la naturaleza.

Sandra Reyes será recordada no solo por los personajes memorables que inmortalizó en la pantalla, sino también por su estilo de vida auténtico y espiritual. En su finca de Ubaté, lejos del bullicio de la ciudad, encontró su refugio ideal. Allí será despedida por quienes la conocieron de cerca, mientras los colombianos le agradecen desde la distancia por su contribución al arte y la televisión nacional.


Temas relacionados

Navidad

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.
La casa de Mi pobre angelito



‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.