Juez prohíbe a Ninel Conde ver a su hijo en medio de batalla legal con su expareja

La actriz aseguró que si le sucede algo a ella o alguien de su familia hace responsable a su exnovio.
Ninel Conde
Ninel Conde, actriz mexicana Crédito: AFP

Ninel Conde, actriz recordada en Colombia por su actuación en la serie mexicana Rebelde, reveló a sus seguidores que perdió por ahora la batalla legal que emprendió contra su expareja Giovanni Medina Morales por la custodia de su hijo.

Esta semana el Ministerio Público de México le notificó que no podrá acercarse a su pequeño hijo, a quien no ve hace 78 días, como ella lo publicó en sus historias de Instagram.

La decisión del juez, la actriz la atribuyó a “influencias” que tiene su exnovio en la Fiscalía de México, acusación fuerte que hizo y por la que después habría eliminado la publicación en la que hacía las serias acusaciones.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a mi hijo y haría lo necesario para no verlo (…) hoy está materializado ya el ministerio público determinó medidas de protección que prohíben me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, señaló la comunicación que publicó en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Tras 14 años, así se ve actualmente el pequeño 'Marcelino' de 'Rebelde'

Además recordó que supuestamente Medina siempre le manifestó la “cercanía que tenía con el secretario Ebrard e influencias en la Fiscalía de la CDMX”, amenaza que ahora dice ve materializada.

Entre tanto, ha trascendido que en el veredicto se argumenta que la actriz representaría un “riesgo psicológico” para el menor y por ello se habría dado la restricción de visitas y, según medios mexicanos, el juez le habría otorgado la custodia a Medina.

Lea también: Así se ven actualmente los actores de Rebelde

Hace unos días, ya la actriz había asegurado que Medina estaba haciendo todo esto porque ella no quiso continuar con una relación en la que además era víctima de violencia. “Cuando me negué a tener una vida de pareja con este señor, se dedicó a difamarme, diciendo que tenía relación con miembros de la delincuencia organizada, lo cual niego de manera categórica”. Y agregó que si algo le sucedía a su familia o a ella, hacía responsable a Giovanni Medina Morales.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado