Games-of-thrones-Trailer.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube
10 Mayo 2018 12:43 PM

Juego de Tronos invadió las calles de España

Algunos de los protagonistas de la historia ya se encuentran en Sevilla.

El rodaje de la octava temporada de la famosa serie de ficción Juego de Tronos ya lleva varias semanas sobre ruedas. Según informa Winter is Coming, los actores están llegando, poco a poco, a la ciudad de Sevilla donde rodarán algunas escenas para los nuevos episodios que llegarán en 2019.

El equipo decidió elegir Itálica, una antigua ciudad romana que se encuentra en Santiponce, para lograr recrear Pozo Dragón, locación que en la séptima temporada sería el espacio donde se produce el fuerte encuentro entre Cersei y Daenerys.

En varias imágenes compartidas en redes sociales, los actores han dejado registro de su visita al país europeo que ahora se ha convertido en el campo donde desarrollarán las nuevas escenas de la esperada temporada. Sin embargo, no solo el elenco se encargó de esto, sino que también algunos fans que se han topado con ellos han aprovechado para tomarse fotos y conocerlos en persona.

Lo gracioso de la llegada de los protagonistas de la serie de HBO, es que ellos no son los únicos que han logrado atraer la atención de los seguidores de la historia, pues en varias imágenes han quedado registrados los encuentros de los dobles de cuerpo de Sansa y Tyrion con ellos.

Por otro lado, Peter Dinklage estuvo recorriendo otras ciudades de España y probando algunos paltos de restaurantes reconocidos como Aponiente. Allí el chef Ángel León aprovechó y se fotografió con el actor para compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

“Ayer fue un día grande…Nos acompañó el equipo de Juego de Tronos. ¡Magia, mucha magia!”, escribió en el pie de foto el español.

El elenco no perdió la oportunidad y sabiendo que en España reina el fútbol, algunos actores se acercaron al Sánchez-Pizjuán a disfrutar de un partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Entre los artistas que aparecían en las fotos se encontraban Gwendoline Christie (Brienne), Sophie Turner (Sansa), Isaac Hempstead-Wright (Bran) y Nikolaj Coster Waldau (Jaime).