Juanes sorprende a Colombia con un anuncio desde una grúa: "Algo inmenso se avecina"

Juanes estuvo acompañado por un equipo de producción en el centro de Medellín para realizar un anuncio.
Juanes
Juanes sorprendió a muchos transeúntes en Medellín al aparecer sostenido por una cuerda Crédito: Colprensa

Este domingo 3 de noviembre, transeúntes del Centro de Medellín se encontraron con una escena poco casual; y fue la presencia del artista antioqueño Juan Esteban Aristizábal.

Juanes captó la atención de transeúntes y curiosos cerca al Hotel Nutibara, no solo por su presencia en el lugar, sino por estar sostenido por una cuerda y descender desde el emblemático edificio apoyado por una grúa; y acompañado por un equipo de producción y varios extras.

Algo inmenso se avecina y me siento muy honrado de ser parte de ello”, aseguró Juanes para el diario El Colombiano.

Le puede interesar: La canción de Lee Greenwood que acompañó el triunfo de Donald Trump en las elecciones de EE.UU.

De acuerdo con Luis Sosa, comunicador social especializado en la industria del entretenimiento y conocido como Pike, el artista pronto tendrá un lanzamiento al estilo de una de sus mejores canciones, La Tierra; recordemos que es un himno que hace un llamado a amar la tierra natal.

A través de su cuenta de X, Pique indicó que, Juanes promete entregar un tema musical que unirá de nuevo a Medellín, Antioquia y Colombia con el sello de la Filarmed. En inmediaciones del Hotel Nutibara que fue sede de un rodaje internacional este año ahora la música será protagonista”.

De acuerdo con el equipo de Comunicaciones del artista, se trata de un nuevo proyecto y será regalo para Medellín y para Colombia y aseguró que pronto se conocerán los detalles, por ahora hay total reserva con el proyecto.

Vea también: Piter Albeiro reveló su sorpresa al ver cómo nació su hijo en EE. UU.: no hay sala de partos

Cabe recordar que Juanes, recientemente, debutó en el cine con su papel de Moisés en la película Pimpinero, sangre y gasolina. Allí, Juanes es el hermano mayor de una familia de contrabandistas de gasolina conocidos como “pimpineros”. El artista se preparó cerca de dos meses de la mano de la actriz y reina Carolina Gómez para desempeñar este papel.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta