Juanes, Maluma y Karol G se presentarán en los Latin American Music Awards

Piso 21, Carlos Vives y Camilo también subirán al escenario.
Juanes, artista colombiano
Juanes, artista colombiano Crédito: AFP

Los músicos colombianos Juanes, Maluma y Karol G, entre otros, actuarán en la próxima entrega de los Latin American Music Awards, reconocimientos que entregará Telemundo en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de abril en el estado de Florida.

La lista completa de artistas está conformada por una mezcla de figuras de diferentes géneros, entre los que se encuentran Anitta, Carrie Underwood, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry.

También puede leer:Orlando Bloom se sincera y dice que no tiene suficientes relaciones sexuales con Katy Perry

No obstante, anteriormente habían sido anunciados otros intérpretes como Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez 'El Puma', Joss Favela, Los dos Carnales, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21.

Según Telemundo, "el escenario de los Latin AMAs se iluminará con las actuaciones de estrellas de fama mundial que presentarán extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo.

La cadena de televisión indicó que "el astro puertorriqueño Ricky Martin, nominado a artista favorito-pop y canción favorita-pop, prepara una emocionante colaboración con Carlos Vives".

Entre tanto, el cantautor colombiano Juanes, nominado a la nueva categoría de concierto virtual favorito, "realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y la estrella del reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma".

Consulte aquí:Anahí recordó bullying que vivió por sus problemas de anorexia siendo actriz de Rebelde

Por el lado del género urbano estará representado por los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, ambos nominados para premios Latin AMAs; además del colombiano Manuel Turizo.

La transmisión de los Latin American Music Awards será de tres horas de duración y será conducido por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.


Temas relacionados

Artistas

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.
Jesse y Joy Huerta llevan más de dos décadas formando uno de los dúos musicales de México.



Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella