Juanes, Maluma y Karol G se presentarán en los Latin American Music Awards

Piso 21, Carlos Vives y Camilo también subirán al escenario.
Juanes, artista colombiano
Juanes, artista colombiano Crédito: AFP

Los músicos colombianos Juanes, Maluma y Karol G, entre otros, actuarán en la próxima entrega de los Latin American Music Awards, reconocimientos que entregará Telemundo en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de abril en el estado de Florida.

La lista completa de artistas está conformada por una mezcla de figuras de diferentes géneros, entre los que se encuentran Anitta, Carrie Underwood, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry.

También puede leer:Orlando Bloom se sincera y dice que no tiene suficientes relaciones sexuales con Katy Perry

No obstante, anteriormente habían sido anunciados otros intérpretes como Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez 'El Puma', Joss Favela, Los dos Carnales, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21.

Según Telemundo, "el escenario de los Latin AMAs se iluminará con las actuaciones de estrellas de fama mundial que presentarán extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo.

La cadena de televisión indicó que "el astro puertorriqueño Ricky Martin, nominado a artista favorito-pop y canción favorita-pop, prepara una emocionante colaboración con Carlos Vives".

Entre tanto, el cantautor colombiano Juanes, nominado a la nueva categoría de concierto virtual favorito, "realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y la estrella del reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma".

Consulte aquí:Anahí recordó bullying que vivió por sus problemas de anorexia siendo actriz de Rebelde

Por el lado del género urbano estará representado por los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, ambos nominados para premios Latin AMAs; además del colombiano Manuel Turizo.

La transmisión de los Latin American Music Awards será de tres horas de duración y será conducido por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.


Temas relacionados

Series de terror

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.
A través de distintas precuelas, la franquicia muestra el origen de varias de esas historias oscuras, incluso mucho antes de que los Warren aparecieran en escena.



Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.