Juanes, Maluma y Karol G se presentarán en los Latin American Music Awards

Piso 21, Carlos Vives y Camilo también subirán al escenario.
Juanes, artista colombiano
Juanes, artista colombiano Crédito: AFP

Los músicos colombianos Juanes, Maluma y Karol G, entre otros, actuarán en la próxima entrega de los Latin American Music Awards, reconocimientos que entregará Telemundo en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de abril en el estado de Florida.

La lista completa de artistas está conformada por una mezcla de figuras de diferentes géneros, entre los que se encuentran Anitta, Carrie Underwood, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry.

También puede leer:Orlando Bloom se sincera y dice que no tiene suficientes relaciones sexuales con Katy Perry

No obstante, anteriormente habían sido anunciados otros intérpretes como Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez 'El Puma', Joss Favela, Los dos Carnales, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21.

Según Telemundo, "el escenario de los Latin AMAs se iluminará con las actuaciones de estrellas de fama mundial que presentarán extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo.

La cadena de televisión indicó que "el astro puertorriqueño Ricky Martin, nominado a artista favorito-pop y canción favorita-pop, prepara una emocionante colaboración con Carlos Vives".

Entre tanto, el cantautor colombiano Juanes, nominado a la nueva categoría de concierto virtual favorito, "realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y la estrella del reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma".

Consulte aquí:Anahí recordó bullying que vivió por sus problemas de anorexia siendo actriz de Rebelde

Por el lado del género urbano estará representado por los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, ambos nominados para premios Latin AMAs; además del colombiano Manuel Turizo.

La transmisión de los Latin American Music Awards será de tres horas de duración y será conducido por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026