Juanes, Maluma y Karol G se presentarán en los Latin American Music Awards

Piso 21, Carlos Vives y Camilo también subirán al escenario.
Juanes, artista colombiano
Juanes, artista colombiano Crédito: AFP

Los músicos colombianos Juanes, Maluma y Karol G, entre otros, actuarán en la próxima entrega de los Latin American Music Awards, reconocimientos que entregará Telemundo en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de abril en el estado de Florida.

La lista completa de artistas está conformada por una mezcla de figuras de diferentes géneros, entre los que se encuentran Anitta, Carrie Underwood, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry.

También puede leer:Orlando Bloom se sincera y dice que no tiene suficientes relaciones sexuales con Katy Perry

No obstante, anteriormente habían sido anunciados otros intérpretes como Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez 'El Puma', Joss Favela, Los dos Carnales, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21.

Según Telemundo, "el escenario de los Latin AMAs se iluminará con las actuaciones de estrellas de fama mundial que presentarán extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo.

La cadena de televisión indicó que "el astro puertorriqueño Ricky Martin, nominado a artista favorito-pop y canción favorita-pop, prepara una emocionante colaboración con Carlos Vives".

Entre tanto, el cantautor colombiano Juanes, nominado a la nueva categoría de concierto virtual favorito, "realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y la estrella del reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma".

Consulte aquí:Anahí recordó bullying que vivió por sus problemas de anorexia siendo actriz de Rebelde

Por el lado del género urbano estará representado por los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, ambos nominados para premios Latin AMAs; además del colombiano Manuel Turizo.

La transmisión de los Latin American Music Awards será de tres horas de duración y será conducido por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba