Juanes, Maluma y Karol G se presentarán en los Latin American Music Awards

Piso 21, Carlos Vives y Camilo también subirán al escenario.
Juanes, artista colombiano
Juanes, artista colombiano Crédito: AFP

Los músicos colombianos Juanes, Maluma y Karol G, entre otros, actuarán en la próxima entrega de los Latin American Music Awards, reconocimientos que entregará Telemundo en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de abril en el estado de Florida.

La lista completa de artistas está conformada por una mezcla de figuras de diferentes géneros, entre los que se encuentran Anitta, Carrie Underwood, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry.

También puede leer:Orlando Bloom se sincera y dice que no tiene suficientes relaciones sexuales con Katy Perry

No obstante, anteriormente habían sido anunciados otros intérpretes como Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez 'El Puma', Joss Favela, Los dos Carnales, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21.

Según Telemundo, "el escenario de los Latin AMAs se iluminará con las actuaciones de estrellas de fama mundial que presentarán extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo.

La cadena de televisión indicó que "el astro puertorriqueño Ricky Martin, nominado a artista favorito-pop y canción favorita-pop, prepara una emocionante colaboración con Carlos Vives".

Entre tanto, el cantautor colombiano Juanes, nominado a la nueva categoría de concierto virtual favorito, "realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y la estrella del reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma".

Consulte aquí:Anahí recordó bullying que vivió por sus problemas de anorexia siendo actriz de Rebelde

Por el lado del género urbano estará representado por los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, ambos nominados para premios Latin AMAs; además del colombiano Manuel Turizo.

La transmisión de los Latin American Music Awards será de tres horas de duración y será conducido por la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.