Orlando Bloom se sincera y dice que no tiene suficientes relaciones sexuales con Katy Perry

El actor aseguró que desde que se convirtieron en padres, las cosas cambiaron en el aspecto sexual.
Katy Perry y Orlando Bloom
Crédito: AFP

El famoso actor Orlando Bloom causó revuelo en redes sociales y algunas plataformas digitales luego de conceder una entrevista a un medio internacional, en el cual habló de su relación con la cantante Katy Perry. La celebridad profundizó en algunos aspectos de su vida y dejó sin palabras al hacer una confesión inesperada.

Bloom y Perry le dieron la bienvenida a su primera hija Daisy Dove el pasado mes de agosto. Ambos han manifestado la alegría de recibir a la pequeña en su núcleo familiar, además de destacar lo sana y segura que llegó a sus vidas. Sin embargo, la paternidad afectó un aspecto importante en su relación, según contó el actor en aquella entrevista.

De acuerdo con las declaraciones que dio el artista en diálogo con The Guardian, Bloom afirma que sus relaciones sexuales con Katy Perry disminuyeron y no son “suficientes”. El famoso actor reconoció que esto se debe principalmente por el nacimiento de su hija y esta nueva etapa que están viviendo los dos.

Lea también: Anahí recordó bullying que vivió por sus problemas de anorexia siendo actriz de Rebelde

Bloom confesó públicamente en esta entrevista que antes de oficializar su relación con Katy Perry tenía mucha actividad sexual, pero que esto fue cambiando por un consejo que recibió de un amigo. Las palabras de su allegado le indicaban reducir estos encuentros esporádicos hasta lograr completar seis meses sin tener sexo.

En tono de humor, Orlando enfatizó en que no recomienda esta decisión, y tampoco el consejo, ya que lo ve como algo necesario y que al realizarlo, podría ser poco saludable.

Le puede interesar: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Fue una locura. No creo que sea saludable, no creo que fuera aconsejable. Hay que mantener el movimiento ahí abajo”, reveló el actor, asegurando que no es algo que le sugeriría a nadie por ningún motivo.

Es importante recordar que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en febrero de 2019, y por culpa de la pandemia tuvieron que cancelar su boda. Por el momento no se sabe cuándo será la fecha de su unión.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego