Juanes
El cantante expresó su felicidad ante el regreso a los escenarios de Bogotá.
Instagram @juanes
3 Oct 2018 04:55 PM

Juanes, de regreso a Bogotá

El cantante expresó su felicidad ante el regreso a la capital.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Bogotá se prepara para recibir en el Movistar Arena a uno de los artistas colombianos de pop y rock que ha marcado una fuerte huella en la escena musical nacional e internacional, gracias a sus temas, que han sobrepasado barreras.

Juan Esteban Aristizábal, conocido en los medios como ‘Juanes’, regresará a la capital del país después de varios años de ausencia. Con una gran compañía internacional, el cantante buscará conquistar a millones de colombianos que han esperado ansiosos su presentación.

En conversación con el programa La ½ mañana, Juanes afirmó que se siente alegre de reencontrarse con el público bogotano, con quien no se ve desde hace mucho tiempo.

“Muy contento de estar aquí en Bogotá, preparado para esta noche. Va a ser un show de locos, un show espectacular, va a estar Yatra, Miguel Bose. (…) Va a ser el mejor show mío aquí en la ciudad, sí o sí”, expresó el artista durante la entrevista.

De acuerdo a las declaraciones que brindó el colombiano al aire, gracias a comentarios que le dio su colega Fonseca, él ya tiene una idea del escenario, de la producción y del equipo que lo acompañará en el evento. 

Por otra parte, Juanes se refirió también a su reencuentro con Medellín, una ciudad que lo recibió con los brazos abiertos y una energía bastante positiva. Allí sintió el aprecio y la emoción de cientos de personas que interpretaron cada uno de los temas que lo llevaron a triunfar en la escena musical. 

Añadió que por primera vez dio un concierto pago en aquella ciudad.

Dentro de la preparación del show, el artista seleccionó los temas más significativos y movidos de su carrera para contagiar al público que anhela reencontrarse con aquellos ritmos que sonaron durante mucho tiempo. 

Por último, el cantante afirmó que estar inmerso en la música va de la mano con entender los nuevos mercados, las nuevas melodías y las tendencias que nacen en la industria. No obstante, enfatizó en que su música siempre será flexible y mantendrá la guitarra como base principal de su música.

Entrevista Juanes con La 1/2 mañana

0:27 5:25
Fuente
La FM