Juana Valentina
Foto: Instagram @juanavalentina
12 Sep 2021 03:26 PM

Juana Valentina, hermanita de James Rodríguez, dejó ver su avanzado embarazo

Es la primera vez que Juana Valentina publicó una fotografía en la que muestra cómo ha crecido su vientre.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Juana Valentina, hermana menor de James Rodríguez, se ha convertido en una figura pública más allá de ser reconocida por ser familiar del futbolista. Su emprendimiento en belleza, moda y estilo de vida, la han convertido en toda una 'influencer' en sus redes sociales, donde suma una gran cantidad de seguidores. 

Ha sido justamente a través de Instagram en donde la joven dio a conocer que estaba esperando su primer hijo junto a  Víctor Forero, un joven emprendedor con quien mantiene una relación de hace varios años. Sin embargo, desde que dio a conocer la noticia, la pareja contó que prefería mantener el embarazo lejos de su vida pública. 

Para nadie es secreto que a veces los comentarios en redes sociales son tóxicos, NO de todos ustedes, también hay quienes comentan y preguntan con mucho amor, aun así, quiero proteger a mi bebé y mi familia de esa minoría que no lo hace, no es más", afirmó hace unos meses la joven. 

Hermana de James Rodríguez, dejó ver su avanzado embarazo por primera vez 

Pese a sus comentarios, en su última publicación Juana Valentina se sumó al 'baby boom' de muchas famosas y mostró una fotografía de cómo ha crecido su vientre con un poco más de cinco meses de embarazo. 

Por ahora, la hermana de James ha comentado que está esperando un niño y que junto a su novio decidieron llamarlo Isaías, nombre bíblico que eligieron siendo una pareja reconocida por su fe y cercanía a Dios.

Fuente
Sistema Integrado Digital