Juan Sebastián Cabal, de nuevo positivo para coronavirus

El deportista señaló que estos días ha presentado algunos síntomas del virus, pero que también han disminuído.
Juan Sebastián Cabal
Juan Sebastián Cabal, en el Abierto de Australia sin Robert Farah. Crédito: AFP

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal confirmó, a través de sus redes sociales, que nuevamente dio positivo en la prueba de Covid-19. El deportista llevaba 10 días aislado, pero al realizarse nuevamente el test le arrojó el resultado desalentador.

Lea aquí: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de coronavirus y se pierde el juego contra Barcelona

El deportista colombiano aseguró que, pese a permanecer en aislamiento, la prueba volvió a dar positiva y ahora deberá continuar aislado y esperando la prueba negativa para poder pensar en el remate de la competencia.

"Después de 10 días, ayer me hicieron la prueba y volví a dar positivo, me toca seguir encerrado, aislado", expresó Cabal.

El jugador aseguró además que estos días ha presentado algunos síntomas del virus, aunque con el paso de los días han disminuido y espera que puedan desaparecer.

"Sigo con síntomas, los he sentido leve, cada vez menos, pero sigo con síntomas. No han sido días fáciles, pero bueno estamos acá, me siento mucho mejor ", explicó el deportista en su cuenta de Instagram.

Lea:

Finalmente envió un mensaje a todos los aficionados y agradeció las muestras de cariño en medio de la situación que está pasando en el continente europeo.

"Quiero agradecerles de todo corazón a todo el mundo por los mensajes, por estar pendientes, yo sé que no los he actualizado mucho pero eran días que no provocaba muchas cosas. Por acá los estaré informando de muchas más cosas y bueno estoy esperando la prueba negativa para reunirme nuevamente con todos", explicó Cabal.

El tenista esperaba llegar a la competencia del Masters del París y al Torneo de Maestros al final del año, pero deberá tener paciencia hasta que su prueba de negativa y su salud esté mejor.


Temas relacionados

Artistas

Zion fue detenido en Puerto Rico: qué pasó y cuál es su situación legal

Zion aclaró su situación legal tras una detención en San Juan, mientras autoridades de Puerto Rico evalúan el caso.
Zion aclaró su situación legal tras una detención registrada en San Juan, Puerto Rico.



La memoria silenciosa que le deja Salvo Basile al cine colombiano

Basile participó en producciones emblemáticas, lideró procesos en el FICCI y formó a jóvenes cineastas en la ciudad que adoptó como suya.

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

El cantante italiano habló sobre su decisión de grabar en español, el proceso creativo de su nuevo álbum “Enamorarse”, su relación con Andrea Bocelli y su próxima visita a América Latina.

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.