Juan Ricardo Lozano 'Alerta'
Juan Ricardo Lozano 'Alerta'
Twitter
30 Ago 2020 07:05 PM

Juan Ricardo Lozano 'Alerta' se recupera tras someterse a cirugía

El humorista dio detalles del tema a través de su cuenta de Instagram.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El reconocido humorista Juan Ricardo Lozano 'Alerta' se sometió este domingo una cirugía que no tuvo mayores complicaciones, según público a través de su cuenta de Instagram.

Aunque la cuenta de Twitter @Alerta, que parodia a su personaje más conocido y publica regularmente contenidos de diverso corte que se relacionan con Lozano, aseguró que el humorista se operó el corazón, todo parece indicar se trato de una intervención menor.

Lea también: Serie inspirada en ChocQuibTown abordará el racismo en América Latina

El quirófano 

Lozano publicó un video sobre su estado de salud, desde la Clínica del Country, en el que si bien está en una camilla, se ve sano. En la grabación, el humorista comenta que fue sometido a una pequeña cirugía, sin decir que sea del corazón.

Además, en las historias de la misma red social, hace algunas bromas sobre la letra de los médicos o que está como 'Dios lo trajo al mundo'.

 

 

Lea también: Karol G no se aguanta y le responde a los que dicen que está 'gorda'

Hay que recordar que el cuenta chistes fue hospitalizado hace 9 años a causa de un preinfarto. Este hecho, según explicó, lo ha sometido a constantes chequeos médicos para revisar al detalle el estado de su corazón.