Juan Pablo Espinosa y su profunda reflexión sobre la vida y la muerte

Así reprochó a quienes no aprovechan del todo la vida.
Juan Pablo Espinosa
Crédito: Instagram @espinosajuanpa

La tierra y la sociedad se enfrentan a fuertes crisis naturales, sociales y políticas que ponen en peligro la vida del ser humano. Muchas personas luchan por la protección animal, el cuidado ambiental y las acciones que tienen unos hacia otros.

Recientemente, Juan Pablo Espinosa utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar unas palabras a sus seguidores sobre la vida y la muerte, pues es consciente que muchas personas no aprovechan cada situación de su vida y evitan al máximo tocar estos temas.

De acuerdo con lo que indicó el artista, él sabe perfectamente que para muchas personas no es fácil hablar de la muerte porque los pone tristes, inseguros o incómodos, porque no se habla lo suficiente.

Lea también: Pa’ quererte plasma la fuerte realidad del aborto en Colombia

“Cada uno tiene su perspectiva, pero personalmente a mí todavía me cuesta mucho trabajo. De las cosas lindas que en estos días ha llegado a mí, es esta sensación de humildad de pensar en ella; de pensar en lo rápido que todo esto pasa, de valorar muchísimo más todo, todo”, indicó el artista en un pequeño video que ya supera más de 12 mil reproducciones en la plataforma digital.

“Desde la respiración hasta nuestra visión, el poder saborear, ver, oír, y sobre todo, compartir con los que más queremos. Vuelvo a lo mismo, la vida es ya, es el instante, es el ahora. Así que aprendamos a vivir con más gratitud, con más humildad y celebremos el momento”, agregó el actor generando una reflexión sobre las cosas que no se valoran del todo por más sencillas que sean.

Ante estas palabras, varios usuarios de Instagram decidieron reaccionar y compartir sus comentarios sobre este tema. Algunas celebridades como Verónica Orozco, Scarlet Ortiz y Mario Lora se unieron y halagaron a su colega por la reflexión que publicó.

“Te amo”, “La vida es yaaaa”, “Te mandamos un km de amor virtual”, “Así es, es aquí y ahora”, “Así mismo es…felicidades por ser como eres”, “Totalmente de acuerdo”, entre otras opiniones en el post.

(Vea el video completo de Juan Pablo Espinosa aquí)


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos