Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero celebrando gol con River Plate.
Foto: AFP
21 Oct 2018 08:13 AM

Juan Fernando Quintero y su regalo a Lorena Meritano

La actriz es ícono en Colombia y Argentina por su lucha contra el cáncer de seno.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Juan Fernando Quintero no hizo parte de la convocatoria para el último juego de River Plate, pero, a pesar de que el volante ofensivo colombiano no estuvo en la cancha, fue noticia por una publicación que realizó en las redes sociales.

Tras llegar a Argentina de la gira con la Selección Colombia, en los amistosos por fechas FIFA en los que se derrotó a Estados Unidos (4-2) y Costa Rica (3-1), el futbolista realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde apareció con la actriz colombo-argentina Lorena Meritano.

- Dayro rompió su silenció tras ser despedido de Nacional

En la imagen se muestra a Quintero regalándole su camiseta de River Plate autografiada a la actriz y presentadora y el post lo acompañó con el mensaje: "Mucha admiración Lorena Meritano ¡Dios te bendiga siempre!".

Esta fue la publicación que compartió Juan Fernando con todos sus seguidores en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucha admiración @lorenameritanooficial DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ⚪️🔴⚪️💪🏻

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el 20 Oct, 2018 a las 9:21 PDT

- Dos clasificados ya deja la fecha 16: Así está la tabla

Y es que, la actriz Lorena Meritano se convirtió en un ícono por su lucha contra el cáncer de seno, batalla en la cual estuvo a punto de perder la vida.

Sin embargo, la colombo-argentina se sobrepuso gracias a los tratamientos que recibió, y pese a las secuelas que le dejó la enfermedad, se ve como en sus mejores días tras la pantalla.

El gesto de 'Juanfer' coincidió con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el cual se exaltó en todos los rincones del planeta y particularmente en Colombia, donde la  jornada futbolera cambió el color del balón a rosado como homenaje a todas las luchadoras que han padecido bajo esa enfermedad.

Fuente
Sistema Integrado Digital