Famoso actor fue sometido a cirugía de corazón: "fui a un chequeo y terminé en cirugía"

El actor asegura que todo salió muy bien y se encuentra en recuperación.
Cirugía
Cirugía Crédito: Freepik

El actor Juan Carlos Serrano ha sido uno de los más destacados de la televisión colombiana no solo por su talento frente al lente, sino por su humildad y sencillez con todos sus fanáticos.

A través de su perfil de Instagram, el famoso actor compartió una foto en la que se menciona que está en recuperación por cuenta de una cirugía de corazón, lo que sorprendió y asustó a sus seguidores.

Puede leer: [Video] El accidente que sufrió el actor de 'Rigo' detrás de cámaras: "Me cortó toda la pierna"

Al parecer, fue una cirugía que no pensó que necesitara, es decir, que fue de urgencia, pero ni siquiera tenía conocimiento de su estado de salud.

“Cuando vienes a un chequeo de rutina y terminas sometiéndote a una cirugía del corazón”, dijo el actor.

No obstante, confesó que “afortunadamente todo salió bien y estoy en camino de recuperarme por completo", y aprovechó para agradecerle a todo el equipo médico por la rapidez de la intervención.

"Gracias a todo el increíble personal de @fcardioinfantil y @dr.nestorsandovalr por todo lo que han hecho. No podría haber estado en mejores manos”, añadió.

Lea aquí: Sebastián Gutiérrez, actor de Rigo, lloró al recordar a su esposa en La Casa de los Famosos

La publicación, que ya cuenta con más de 740 reacciones de sus seguidores, ha dejado ver el gran cariño que tienen sus demás colegas y admiradores por el famoso 'Lenny' de la telenovela Padres e hijos.

"Monito divino! Recuperar. Demasiado adorable"; "Pronta recuperación, amigo. Bendiciones"; "Mano!! ¿Cómo es Juanca? Recuperación"; "Mi hermano que paso? ¡Abrazo! ¡Dios te guarde!"; "Monito, que te recuperas al 100. Abrazos y bendiciones"; "Recupera Juan!! Un abrazo fuerte!!"; "Espero que te mejor pronto, te mando un beso enorme Juan", son algunas de las opiniones.


Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"