[Video] El accidente que sufrió el actor de 'Rigo' detrás de cámaras: "Me cortó toda la pierna"

El incidente ocurrió cuando 'Rigo' competía para el equipo de 'Helados Toné'.
Accidente del actor de 'Rigo'
Accidente del actor de 'Rigo' Crédito: Canal RCN

La telenovela de 'Rigo', basada en la vida y en la carrera deportiva del colombiano Rigoberto Urán es una de las producciones más vistas del momento del Canal RCN. Ha capturado la atención de los colombianos con más de 60 capítulos.

Los aficionados al ciclismo y demás televidentes han estado muy al tanto de toda la novela, en la que además de contar cómo fue su vida antes de ser uno de los ciclistas más destacados del país, se muestran detalles de su historia de amor con Michelle Durango y su suegro.

Puede leer: Carmelo, de 'Rigo', revela que iba a interpretar otro personaje en la novela: ¿cuál?

Debido a la afición de muchos, el Canal RCN publicó un video en el que el actor Juan Pablo Urrego, quien tiene el papel protagónico de la novela, contó que en medio de las grabaciones sufrió un grave accidente, lo que preocupó a muchos de sus seguidores.

Urrego, que ha personificado al ciclista colombiano, detalló que el incidente, que evidentemente no salió en televisión, ocurrió mientras competía para el equipo de 'Helados Toné', dirigido Pedro Durango, su suegro, justo antes de unirse al 'team' de la Liga de Antioquia.

"Cuando estoy en la carrera en la que se me pincha la bicicleta, lo que no se vio en escena es que yo pongo la bicicleta y cuando voy a girarme, me apoyo y la bicicleta se me cayó en la pierna. Me cortó toda la pierna con el plato de la bicicleta; todavía tengo cicatriz", explicó el famoso actor.

Lea también: Julián Arango, Evaristo en 'Rigo', reveló cuándo comenzó a perder el cabello: ¿cuál fue la razón?

No obstante, pese al percance y al golpe que sufrió, Urrego no se detuvo y continuó la carrera mostrando una determinación digna del "Toro de Urrao Real".


Streaming

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.
Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ estrenan nuevas series durante febrero de 2026.



El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.