Paul McCartney vuelve a cruzar por Abbey Road
AFP
27 Ene 2021 04:43 PM

Joven se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

La popularidad de McCartney estalló al integrar el grupo de rock, The Beatles.

¿Quién no quisiera una fotografía con Paul McCartney? Seguramente una gran parte de la población mundial respondería afirmativamente, sin embargo, algunos han podido contar con el lujo de conocer a semejante leyenda de la música en conciertos o entrevistas y otros han tenido la suerte de encontrárselo caminando tranquilamente por la calle, este fue el caso de Mae Archie

La joven, como cualquier turista, paseaba por Nueva York (Estados Unidos) tomándose fotos donde pudiera y, en un momento dado decidió pararse en medio de una calle y capturar el instante, pero lo que parecía una foto común y corriente se convirtió en un tesoro cuando se dio cuenta que sin querer se había captado a Paul McCartney en la imagen. 

Lea también: Vocalista de Zoé perdió su cuenta de Twitter por mensaje contra vacuna Covid-19

El popular cantante de actualmente 78 años de edad quedó captado mientras cruzaba la cebra, lo que recuerda la famosa portada del álbum de Los Beatles, 'Abbey Road', en la que los músicos posaron mientras cruzaban por la cebra de una calle en Londres. 

Mae Archie Tik Tok
Captura de pantalla Tik Tok de Mae Archie

Y, ¿qué se puede hacer con una foto en la que aparece Paul McCartney? pues chicanearla en redes sociales, y eso fue exactamente lo que hizo Archie, quien compartió su particular anécdota en TikTok. 

A su vez, explicó por medio de un video que en su momento no reconoció inmediatamente a McCartney, pero sí se le quedó mirando después de que su rostro se le hiciera familiar. 

"Hice contacto visual con él y nos quedamos allí durante unos segundos y él se dio cuenta de que yo estaba tratando de averiguar por qué me resultaba tan familiar. Después me guiñó un ojo porque supo que le había reconocido y luego se alejó", reseña 20 Minutos

Le puede interesar: La casa de papel: Los nuevos fichajes para la temporada 5

Es de recordar que, la popularidad de Paul McCartney estalló al integrar el grupo de rock, The Beatles, uno de los más importantes dentro del género y que dejó himnos musicales para la eternidad como 'Yesterday', 'Lucy in the sky with diamonds', 'Let it Be', entre otros. 

Luego de la separación de la banda, en 1970, el músico continuó con su carrera en solitario manteniéndose vigente hasta el día de hoy. 

Fuente
Sistema Integrado Digital