Joven se aplicó mascarilla de curcumá, pero no le fue como esperaba

Algunos sostienen que la infusión sirve para reducir el acné.
Joven se aplicó mascarilla de curcumá pero no le fue como esperaba
Joven se aplicó mascarilla de curcumá pero no le fue como esperaba Crédito: @ibuibuyakult

Recientemente se viralizó por las redes sociales el caso de una joven de Malasia que se aplicó en el rostro una mascarilla de curcumá con el fin de reducir el acné de su rostro, pero el resultado no fue ni siquiera parecido a lo que esperaba.

Lea también: Viralizan curiosa 'conversación' entre un bebé y una gata

El experimento, que resultó ser una recomendación de la madre de la joven, terminó por volverla el hazmerreír de las redes sociales, porque quedó con el rostro completamente amarillo, un hecho que los internautas asociaron de inmediato con Los Simpson y que le generó un sinfín de burlas.

“Mamá me dijo que la cúrcuma era buena para usar en una mascarilla. ¿Por qué me ha quedado amarillo?”, se preguntó la joven a través de una publicación por su cuenta de Twitter tras varios intentos para quitarse la fórmula del rostro.

Lea también: Tierna reacción de perro al que veterinaria le lee un cuento

Cabe recordar que la joven también decidió apostarle a esa extraña fórmula, donde evidentemente no supo mezclar los ingredientes, debido a que la curcumá no solo reduce el acné, hidrata la piel, previene el envejecimiento, sino que también funciona como antiinflamatorio y se le atribuyen propiedades medicinales contra el colesterol alto, la artrosis y el cáncer.

La historia de esta joven ha tenido eco en muchos medios de comunicación del mundo debido a que su publicación en Twitter ya alcanzó más de 53.000 reacciones y más de 3,5 millones de compartidas.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero