Vuelo1.jpg
Captura video de Dean Whiteside
13 Sep 2017 07:48 AM

Joven ebrio sembró el caos al interior de un avión

Un joven inglés de 22 años creo varias molestias al interior de un vuelo al hacer un escándalo, al punto que llegó a amenazar a una azafata.
La
Fm

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea de bajo costo Ryanair, tuvieron que vivir un incómodo vuelo, pues durante todo el viaje se vieron obligados a tolerar la serie de gritos e insultos que joven lanzaba contra la tripulación de la aeronave.

De acuerdo con la prensa inglesa, durante un periodo de una hora una azafata le pidió al joven que se calmara, de hecho llegó a advertirle que le avisaría a la policía, para que aplicara correctivos cuando llegaran a al aeropuerto.

Pese a las advertencias la actitud del pasajero fue tan incómoda que la tripulación se vio obligada a a llamar a la policía.

Un video publicado por uno de los pasajeros del vuelo, revela el momento en que el joven enfrentó a una azafata, a quien le ordenó de manera grosera que se apartara de su camino y que le permitiera bajarse.

 

En ese momento otro pasajero, mucho más grande que el joven, decidió intervenir en la situación. El hombre sujetó al viajero por la espalda y de inmediato ejecutó una llave que le dejó inconsciente.

De inmediato el resto de los pasajeros aplaudieron y agradecieron la intervención del hombre.

Minutos después un equipo de la policía de Londres ingresó a la aeronave, para realizar el arresto del joven.