Jorge Celedón le propuso a Piqué llevarle serenata a Shakira para que lo perdone

La canción que lanzó Shakira hace unos días en contra de Gerard Piqué ha dado de que hablar en todo el mundo.

La canción que lanzó Shakira hace unos días en contra de Gerard Piqué ha dado de que hablar en todo el mundo, por medio de redes sociales, cientos de internautas han reaccionado al tema con divertidos mensajes sobre la 'tiradera' y algunos memes al respecto. De igual manera, algunas empresas y famosos se han unido a la tendencia y han publicado algunos mensajes divertidos.

Uno de ellos fue el reconocido cantante de vallenato, Jorge Celedón, quien publicó hace algunas horas un divertido mensaje haciendo alusión a la 'BZRP Music Sessions #53'.

Le puede interesar: Juan Duque creó un insulto inspirado en la nueva canción de Shakira: causó más de una risa

En medio del video, el ex Binomio de Oro escribió un mensaje que decía, "Gerard Piqué yo sé que con esta canción la vuelves a conquistar. Vamos a llevarle serenata a Shakira".

Durante el clip, el cantante de vallenato empezó mostrando una parte de la nueva canción de la barranquillera, después lo unió con un video de Piqué que estaba llorando y de fondo lo acompañó con la reconocida canción 'Sin Perdón'.

Lea también: Reviven foto de cuando Shakira lucía un reloj Casio: “Nunca olvides de donde vienes”

El post ya cuenta con más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios de los internautas. "Shakira va disfrutar de la serenata seguiremo que si, pero de que no vuelve con él le ponemos la firma", "echándole leña al fuego", " Pero no serían sólo cuatro rosas", fueron algunos de los mensajes.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.