Jorge Celedón le propuso a Piqué llevarle serenata a Shakira para que lo perdone

La canción que lanzó Shakira hace unos días en contra de Gerard Piqué ha dado de que hablar en todo el mundo.

La canción que lanzó Shakira hace unos días en contra de Gerard Piqué ha dado de que hablar en todo el mundo, por medio de redes sociales, cientos de internautas han reaccionado al tema con divertidos mensajes sobre la 'tiradera' y algunos memes al respecto. De igual manera, algunas empresas y famosos se han unido a la tendencia y han publicado algunos mensajes divertidos.

Uno de ellos fue el reconocido cantante de vallenato, Jorge Celedón, quien publicó hace algunas horas un divertido mensaje haciendo alusión a la 'BZRP Music Sessions #53'.

Le puede interesar: Juan Duque creó un insulto inspirado en la nueva canción de Shakira: causó más de una risa

En medio del video, el ex Binomio de Oro escribió un mensaje que decía, "Gerard Piqué yo sé que con esta canción la vuelves a conquistar. Vamos a llevarle serenata a Shakira".

Durante el clip, el cantante de vallenato empezó mostrando una parte de la nueva canción de la barranquillera, después lo unió con un video de Piqué que estaba llorando y de fondo lo acompañó con la reconocida canción 'Sin Perdón'.

Lea también: Reviven foto de cuando Shakira lucía un reloj Casio: “Nunca olvides de donde vienes”

El post ya cuenta con más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios de los internautas. "Shakira va disfrutar de la serenata seguiremo que si, pero de que no vuelve con él le ponemos la firma", "echándole leña al fuego", " Pero no serían sólo cuatro rosas", fueron algunos de los mensajes.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora