Breadcrumb node

Jorge Celedón le propuso a Piqué llevarle serenata a Shakira para que lo perdone

La canción que lanzó Shakira hace unos días en contra de Gerard Piqué ha dado de que hablar en todo el mundo.

Actualizado:
Viernes, Enero 13, 2023 - 21:34
Jorge Celedón y Gerard Piqué
Captura de pantalla

La canción que lanzó Shakira hace unos días en contra de Gerard Piqué ha dado de que hablar en todo el mundo, por medio de redes sociales, cientos de internautas han reaccionado al tema con divertidos mensajes sobre la 'tiradera' y algunos memes al respecto. De igual manera, algunas empresas y famosos se han unido a la tendencia y han publicado algunos mensajes divertidos.

Uno de ellos fue el reconocido cantante de vallenato, Jorge Celedón, quien publicó hace algunas horas un divertido mensaje haciendo alusión a la 'BZRP Music Sessions #53'.

Le puede interesar: Juan Duque creó un insulto inspirado en la nueva canción de Shakira: causó más de una risa

Shakira: Las reacciones que dejó su nueva canción

En medio del video, el ex Binomio de Oro escribió un mensaje que decía, "Gerard Piqué yo sé que con esta canción la vuelves a conquistar. Vamos a llevarle serenata a Shakira".

Durante el clip, el cantante de vallenato empezó mostrando una parte de la nueva canción de la barranquillera, después lo unió con un video de Piqué que estaba llorando y de fondo lo acompañó con la reconocida canción 'Sin Perdón'.

Lea también: Reviven foto de cuando Shakira lucía un reloj Casio: “Nunca olvides de donde vienes”

El post ya cuenta con más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios de los internautas. "Shakira va disfrutar de la serenata seguiremo que si, pero de que no vuelve con él le ponemos la firma", "echándole leña al fuego", " Pero no serían sólo cuatro rosas", fueron algunos de los mensajes.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente:
Sistema Integrado Digital