Juan Duque creó un insulto inspirado en la nueva canción de Shakira: causó más de una risa

Juan Duque no perdió oportunidad para referirse a la canción que le ha dado vuelta al mundo.

Shakira lanzó ‘Music Session #53’ con BZRP el pasado 11 de enero. En menos de una hora empezó a ser un éxito total, tanto así que varias celebridades se pronunciaron al respecto. Ya pasó la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee con más reproducciones en menos de un día.

Además, la letra de la canción ha causado todo tipo de comentarios por las referencias de Gerard Piqué, Clara Chía y su exsuegra, Montserrat Bernabeu.

Lea también: Reviven foto de cuando Shakira lucía un reloj Casio: “Nunca olvides de donde vienes”

Tanto fue el ‘boom’ que se generó por este hecho, que las personas no perdonaron y sacaron varios memes respecto a cada una de las palabras que dijo Shakira.

Asimismo, varias celebridades se pronunciaron al respecto, uno de ellos fue Juan Duque, el exnovio de Lina Tejeiro. Quien decidió crear un insulto por todo lo que estaba pasando con Shakira.

Por lo cual, se dice que por la canción en contra Piqué surgió el "care Twingo hijue%Piqué surgió el "care Twingo hijue%$&$"$". Además, el influencer no se quedó quieto y mostró una parte de su más reciente sencillo.

Lea también:El impacto que tuvo Twingo después del lanzamiento de la nueva canción de Shakira contra Piqué

"No quiero falsos, tampoco mimosas, pero si que me mimen las mozas, guaro pa' no sobrepensar las cosas, pero si me copia te vuelvo mi esposa, por hoy bebamos, que mañana nos preocupamos...", dice la canción. Además, Juan Duque dijo que Shakira tenía sentimientos más oscuros que el café.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Fonseca

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.
Fonseca recibe la Orden José Acevedo y Gómez



Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

Los Pericos, Kraken y Doctor Krápula encabezan el cartel del Festival Ibagué Ciudad Rock

Ibagué Ciudad Rock cumple 25 años: 23-25 oct 2026 con Los Pericos, Raven, Kraken y Doctor Krápula, música electrónica y cultura geek.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño