Reviven foto de cuando Shakira lucía un reloj Casio: “Nunca olvides de donde vienes”

La canción de Shakira ha sido todo un éxito mundial.
Canción de Shakira con Bzrp
La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje. Crédito: Captura de pantalla

El pasado 11 de enero Shakira lanzó ‘Music Session #53’ con BZRP. En menos de una hora empezó a ser un éxito total, tanto así que varias celebridades se pronunciaron al respecto.

Además, la letra de la canción ha causado todo tipo de comentarios por las referencias de Gerard Piqué, Clara Chía y su exsuegra, Montserrat Bernabeu.

Lea también: El impacto que tuvo Twingo después del lanzamiento de la nueva canción de Shakira contra Piqué

Adicionalmente, comparó un Ferrari con un Twingo y un reloj Casio con un Rolex. Esto hizo que varios “criticaran” de alguna manera lo que estaba diciendo la intérprete de 'Te felicito'.

Ahora bien, una de las marcas afectadas, Casio, ha lanzado una pieza que también le da dado vuelta al mundo. La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje.

Por lo cual, los usuarios no perdieron oportunidad y encontraron una foto de Shakira usando el famoso reloj Casio.

Lea también: ¿Quién es la mamá de Piqué? La mujer que habría 'traicionado' a su hijo para apoyar a Shakira

Aunque la imagen no es de la cuenta oficial de la marca de relojes, se ha viralizado. En menos de siete horas cuenta con más de cinco millones de visualizaciones.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal