Jon Secada anuncia concierto en Colombia luego de 13 años: se presentará en el Movistar Arena

La noche del concierto, Secada promete entregarle a su público sus más grandes éxitos, como “Otro Día Más Sin Verte”, “Ángel” y “Si Te Vas”.
Jon Secada
Jon Secada, la icónica figura de la balada pop, regresa a Colombia con un concierto inolvidable en el Movistar Arena el 29 de noviembre. Crédito: AFP

El 29 de noviembre, Jon Secada, la icónica figura de la balada pop, volverá a Colombia para ofrecer un concierto inolvidable en el Movistar Arena, con más de cuatro décadas de carrera musical y un legado que incluye más de veinte millones de discos vendidos, considerado uno de los grandes exponentes de la música romántica en español e inglés.

Nacido el 4 de octubre de 1962 en La Habana, Cuba, Jon Secada emigró con su familia a Estados Unidos en 1971, donde su carrera despegó tras ser descubierto por Emilio Estefan.

Lea también: La serie que emocionará a los fans de la F1 ya tiene fecha de estreno: estos son los detalles

Desde sus inicios, Secada se destacó no solo como cantante, sino también como compositor, colaborando con artistas de renombre como Chayanne y Jennifer López.

Su primer álbum, Otro Día Más Sin Verte, lo catapultó a la fama, ganando el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino en 1992, seguido por su exitoso disco Amor, que también recibió un Grammy en 1996.

Lea también: Josh Klinghoffer, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, enfrenta cargos de homicidio culposo

La noche del concierto, Secada promete entregarle a su público sus más grandes éxitos, como “Otro Día Más Sin Verte”, “Ángel” y “Si Te Vas”, además de su romántica interpretación de “Es Por Ti”.

Los espectadores no solo disfrutaran del talento de Secada, sino que también invitados especiales como José Matera, vocalista de Los de Adentro y Lucas Arnau. Las entradas para el evento se ofrecen con un 25% de descuento a través de Tuboleta.com.

Jon Secada tiene un lugar en el corazón de los colombianos, quienes esperan con ansias su regreso y y una noche repleta melodías memorables


Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.