Jon Secada anuncia concierto en Colombia luego de 13 años: se presentará en el Movistar Arena

La noche del concierto, Secada promete entregarle a su público sus más grandes éxitos, como “Otro Día Más Sin Verte”, “Ángel” y “Si Te Vas”.
Jon Secada
Jon Secada, la icónica figura de la balada pop, regresa a Colombia con un concierto inolvidable en el Movistar Arena el 29 de noviembre. Crédito: AFP

El 29 de noviembre, Jon Secada, la icónica figura de la balada pop, volverá a Colombia para ofrecer un concierto inolvidable en el Movistar Arena, con más de cuatro décadas de carrera musical y un legado que incluye más de veinte millones de discos vendidos, considerado uno de los grandes exponentes de la música romántica en español e inglés.

Nacido el 4 de octubre de 1962 en La Habana, Cuba, Jon Secada emigró con su familia a Estados Unidos en 1971, donde su carrera despegó tras ser descubierto por Emilio Estefan.

Lea también: La serie que emocionará a los fans de la F1 ya tiene fecha de estreno: estos son los detalles

Desde sus inicios, Secada se destacó no solo como cantante, sino también como compositor, colaborando con artistas de renombre como Chayanne y Jennifer López.

Su primer álbum, Otro Día Más Sin Verte, lo catapultó a la fama, ganando el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino en 1992, seguido por su exitoso disco Amor, que también recibió un Grammy en 1996.

Lea también: Josh Klinghoffer, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, enfrenta cargos de homicidio culposo

La noche del concierto, Secada promete entregarle a su público sus más grandes éxitos, como “Otro Día Más Sin Verte”, “Ángel” y “Si Te Vas”, además de su romántica interpretación de “Es Por Ti”.

Los espectadores no solo disfrutaran del talento de Secada, sino que también invitados especiales como José Matera, vocalista de Los de Adentro y Lucas Arnau. Las entradas para el evento se ofrecen con un 25% de descuento a través de Tuboleta.com.

Jon Secada tiene un lugar en el corazón de los colombianos, quienes esperan con ansias su regreso y y una noche repleta melodías memorables


Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026