Johanna Fadul revela que pensó en separarse de Juanse Quintero

La actriz contó todos los detalles en una reciente entrevista.

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y a la vez una de las más admiradas, ya que en los últimos cinco años han tenido que pasar por pruebas muy difíciles, como la pérdida de sus gemelas.

Este difícil momento los unión aún más como pareja y se reforzaron las bases de su matrimonio. Sin embargo, en medio de la cuarentena tuvieron una crisis que estuvo a punto de acabar con su hogar.

Lee también: ¿Laura Londoño tuvo problemas con Mabel Moreno en 'La Ley del Corazón'?

Para nadie es un secreto que debido a la pérdida de sus hijas, Johanna empezó a sufrir de algunos problemas hormonales que hicieron que su período no le bajara. Por esta razón, decidió buscar ayuda profesional para iniciar un tratamiento.

Gracias a su endocrinólogo, logró que luego de cuatro años le bajara de nuevo su ciclo menstrual, pero todo este procedimiento le generó un desorden hormonal con el que no se aguantaba ni ella misma. A esto se le suma que estaba viviendo en la casa de los papás de Juanse, ya que debido a la crisis por el coronavirus no les habían podido entregar las llaves de su nuevo apartamento.

Yo no quería ver a mis suegros, no quería ver a ‘Juanse’, quería salir de esa casa. Una cosa desesperante. Yo hablaba con el endocrino y le decía: ‘De verdad, estoy hasta que me separo’”, reveló Johanna en una reciente entrevista para Andrés Wilches en ‘AutoStar Tv’.

Lee también: Yeison Jiménez se pronuncia sobre presunta enemistad con Jessi Uribe

A pesar de que Fadul aclaró, en medio de la charla, que no había una mala convivencia con sus suegros, sí reveló que le hacía falta recuperar el tiempo con su esposo, pues cada uno estaba tan enfocado en sus cosas y sentía que ya no había una relación. Asimismo, confesó que la parte intima también se estaba viendo muy afectada.

Cuando ellos salían por alguna razón: ‘papito, aproveche’, pero estas salidas eran muy esporádicas… ¡y en cuarentena! Eso también nos venía afectando un poco y decidimos salir. No por una mala convivencia, sino por nuestra relación”, explicó.

Por último, expresó que debido a todas estas discusiones y la crisis que tenían, decidieron darle prioridad a su matrimonio y ahora pasan el confinamiento en otro apartamento temporal, mientras les entregan las nuevas llaves de su propiedad.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.