¿Laura Londoño tuvo problemas con Mabel Moreno en 'La Ley del Corazón'?

La protagonista habló de las situaciones que ocurrieron durante el rodaje.

Mucho se rumoró acerca de un pleito interno que existía entre las protagonistas de ‘La Ley del Corazón’, Laura Londoño y Mabel Moreno, pero nunca se confirmó esta información. Sin embargo, recientemente, la intérprete de Julia Escallón en la serie aclaró el tema y contó la verdad.

Durante una entrevista con ‘Diva Rebeca’, famoso personaje de Omar Vásquez, la artista tocó este comentado tema y dio detalles de la situación que se vivió durante los rodajes de la segunda temporada del proyecto.

Lea aquí: Yeison Jiménez se pronuncia sobre presunta enemistad con Jessi Uribe

‘Rebeca’ le preguntó a Laura si era verdad lo que había llegado a sus oídos, relacionado con que Moreno regresó a esta nueva parte de la historia “creyéndose la protagonista”. La actriz indicó que no sabía si esa información era así, pero aseguró que “todo cambió mucho” al momento de realizar los rodajes debido al contexto que vivieron y por eso tuvieron encontrones.

De acuerdo con lo que relató Londoño, en sus planes no estaba regresar a ‘La Ley del Corazón 2’, por lo que el Canal RCN tenía pensado modificar la historia y poner la pareja de Iván López y Mabel Moreno como protagonista.

Al parecer, una vez regresaron Luciano D’Alessandro y Laura Londoño a retomar los protagónicos, el ambiente cambió y se tornó pesado al momento de trabajar. La actriz asegura que estos hechos la llevaron a tener cruces personales con su compañera de set y discutir en varias oportunidades.

Lea además: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái'

No obstante, ‘Diva Rebeca’ comentó el tema de la foto que cortó Londoño y de la cual sacó a Mabel Moreno. La celebridad realizó un apunte gracioso y afirmó: “Si a mí no me quieren, pues yo tampoco”.

Por último, la presentadora del espacio quiso indagar más e interrogó a Londoño sobre qué situaciones fueron las causantes de estos pleitos. La actriz aseguró que no se trataba de golpes ni groserías, sino de acciones que no estaban correctas al momento de trabajar.

Laura señaló que Moreno en algunas ocasiones llegó a decir las líneas de Julia Escallón, aun cuando le daba vida a María del Pilar Garcés, y a tener actitudes que no eran fáciles de llevar.

La colombiana aprovechó para dejar en claro que actualmente ya las cosas están mejor y tuvo varios escenarios para dialogar con Mabel y olvidar estas discusiones que no estaban beneficiándolas. De igual forma, expresó la complicidad y buena relación que sostuvo con Lina Tejeiro y Moreno durante la primera temporada.


Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella