Yeison Jiménez se pronuncia sobre presunta enemistad con Jessi Uribe

El artista se sinceró en su cuenta de Instagram.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Foto Instagram

Yeison Jiménez se ha mostrado más interactivo con sus seguidores en medio de la cuarentena, ya que en varias ocasiones les ha habilitado la popular función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, donde suele responderles varias de sus inquietudes.

Esta vez, el artista popular decidió finalizar un rumor acerca de una enemistad con uno de sus colegas, pues hace un par de semanas se ha especulado una supuesta mala relación con Jessi Uribe.

Lee también: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

Para nadie es un secreto que estos dos artistas de música popular son lo más importantes de Colombia y Latinoamérica, gracias a que siempre sus canciones se están peleando los primeros lugares en las listas musicales, por lo que varios de sus fanáticos aseguran que puede haber una rivalidad entre ellos.

Por esta razón, el interprete de 'Bendecida' no pasó por alto un interrogante que le hizo un internauta: “¿Están agarrados con Jessi?”.

Yeison sin ningún tapujo respondió: “No sé por qué siempre dicen eso, me decían lo mismo cuando Alzáte estaba fuerte, lo mismo con Jhon Alex, con Pipe, así que no, que yo sepa no. Por mi parte, no".

Además, para darle fin al mal entendido aseguró que no ha descartado hacer una canción con el artista santandereano.

Lee también: Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

Siempre lo hemos pensado, creo que vale la pena, es un hombre demasiado talentoso, muy bueno en lo que hace. Además, por unión en el género y porque sonaría una chimba. Hay que hacer una canción con el parcero”, aseguró.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.