Johanna Bahamón sorprendió a los presos de una cárcel en Cali: les llevó al Grupo Niche

La actriz Johanna Bahamón tuvo un gran detalle con los hombres que están privados de su libertad en Cali.
Johanna Bahamón
Johanna Bahamón sorprendió a los presos de una cárcel de Cali. Crédito: Instagram: @johana_bahamon_

La reconocida actriz Johanna Bahamón, quien se ha destacado por su labor social en cuanto a la resocialización de los privados de libertad en Colombia, se unió al legendario Grupo Niche para llevar un mensaje de paz y esperanza a cerca de 3.900 presos en la cárcel Villa Hermosa, en Cali, Valle del Cauca, brindando un día lleno de alegría a aquellos que cumplen con sus condenas en este centro penitenciario.

A través de su Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, Bahamón compartió como se vivió la jornada dentro de la cárcel con un emotivo video, donde se le vio compartiendo con todos los presentes, en el video también agradeció a todos los que apoyaron esta causa:

“Feliz y empática Navidad con el legendario Grupo Niche para las más de 3.900 personas privadas de la libertad de la cárcel Villa Hermosa, de Cali, donde con mucha ilusión los internos celebraron con los clásicos de la orquesta. Gracias a cada uno de sus integrantes y a su equipo por darle alegría sus corazones”. Escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Le puede interesar: Carolina Cruz habló sobre su relación con Jamil Farah: aclaró si terminó o sigue junto al piloto

Con el inconfundible ritmo de éxitos como ‘Gotas de lluvia’, ‘Algo que se quede’, ‘Busca por dentro’ y ‘Nuestro sueño’, entre otros, el Grupo Niche hizo vibrar los pabellones de la cárcel, ofreciendo a los reclusos una experiencia única y emocionante.

Lea también: Al estilo de su mamá, hijo de Cabal respondió a directora de ICBF y defendió a Marbelle: "Trabaje, vaga"

La celebración continuó en el polideportivo, donde Johanna compartió abrazos con varios internos, demostrando una vez más su compromiso con la transformación del sistema de resocialización en Colombia. La alegría y los clásicos de la orquesta llevaron un rayo de esperanza a los corazones de los presos, quienes agradecieron emocionados este gesto inolvidable.

Este acto solidario de Bahamón y Grupo Niche no solo fue el regalo de Navidad y Año Nuevo para los presos de la cárcel Villa Hermosa, sino también un recordatorio de la importancia de brindar segundas oportunidades y promover la resocialización como parte fundamental de la justicia y la transformación social.


Temas relacionados

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.