Johanna Bahamón sorprendió a los presos de una cárcel en Cali: les llevó al Grupo Niche

La actriz Johanna Bahamón tuvo un gran detalle con los hombres que están privados de su libertad en Cali.
Johanna Bahamón
Johanna Bahamón sorprendió a los presos de una cárcel de Cali. Crédito: Instagram: @johana_bahamon_

La reconocida actriz Johanna Bahamón, quien se ha destacado por su labor social en cuanto a la resocialización de los privados de libertad en Colombia, se unió al legendario Grupo Niche para llevar un mensaje de paz y esperanza a cerca de 3.900 presos en la cárcel Villa Hermosa, en Cali, Valle del Cauca, brindando un día lleno de alegría a aquellos que cumplen con sus condenas en este centro penitenciario.

A través de su Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, Bahamón compartió como se vivió la jornada dentro de la cárcel con un emotivo video, donde se le vio compartiendo con todos los presentes, en el video también agradeció a todos los que apoyaron esta causa:

“Feliz y empática Navidad con el legendario Grupo Niche para las más de 3.900 personas privadas de la libertad de la cárcel Villa Hermosa, de Cali, donde con mucha ilusión los internos celebraron con los clásicos de la orquesta. Gracias a cada uno de sus integrantes y a su equipo por darle alegría sus corazones”. Escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Le puede interesar: Carolina Cruz habló sobre su relación con Jamil Farah: aclaró si terminó o sigue junto al piloto

Con el inconfundible ritmo de éxitos como ‘Gotas de lluvia’, ‘Algo que se quede’, ‘Busca por dentro’ y ‘Nuestro sueño’, entre otros, el Grupo Niche hizo vibrar los pabellones de la cárcel, ofreciendo a los reclusos una experiencia única y emocionante.

Lea también: Al estilo de su mamá, hijo de Cabal respondió a directora de ICBF y defendió a Marbelle: "Trabaje, vaga"

La celebración continuó en el polideportivo, donde Johanna compartió abrazos con varios internos, demostrando una vez más su compromiso con la transformación del sistema de resocialización en Colombia. La alegría y los clásicos de la orquesta llevaron un rayo de esperanza a los corazones de los presos, quienes agradecieron emocionados este gesto inolvidable.

Este acto solidario de Bahamón y Grupo Niche no solo fue el regalo de Navidad y Año Nuevo para los presos de la cárcel Villa Hermosa, sino también un recordatorio de la importancia de brindar segundas oportunidades y promover la resocialización como parte fundamental de la justicia y la transformación social.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.