Jhonny Rivera y la tusa que le sirvió de inspiración para iniciar su carrera musical

Jhonny Rivera empezó a cantarle al amor y así fue como inició todo este camino musical.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram Jhonny Rivera

En los últimos días, Jhonny Rivera ha dado de qué hablar por su relación con su corista, Jenny López. Ha sido muy controversial por la gran diferencia de edad que tienen, ella 20 y el 49. Por lo cual, muchos no están de acuerdo con este amorío.

En medio de todo esto, el cantante de música popular ha estado muy pendiente de todos sus fans. Y en esta ocasión quiso abrir un espacio, para acercarse más a ellos y confesarles cómo fue que empezó a cantar.

Le puede interesar: Jhonny Rivera y las hermosas mujeres que le han robado el corazón; le gustan menores

A través de unas historias de Instagram, en donde tiene más de 3 millones de seguidores, quiso hacer una dinámica de preguntas. Allí sus fans le preguntaron sobre cómo empezó en el mundo de la música y el no dudó en responder todo, con pelos y señales.

Yo llegué a la música, fue por accidente. Todo llegó por una decepción amorosa, por una tusa muy brava y empecé a escribir y empecé a cantar, pero yo quería que algún cantante famoso grabara mis canciones. Como no logré llegar a ninguno, entonces un día decidí grabar una que fue ‘El dolor de una partida’”, expresó.

Además, como si fuera poco dijo que él trabajó como vendedor ambulante. Y un día escuchó esa producción musical que había grabado y ahí fue cuando todo inició sin pensar. Más de uno quedó impresionado, porque nunca pensaron en que esa fuera la verdadera historia de don Jhonny.

Le puede interesar: [Video] Jhonny Rivera preocupa a sus fans hablar de la salud de su hijo: "Andy está muy enfermo"

Hay que destacar que Rivera quiso confirmar su relación con Jenny López, porque muchos fans lo estaban tratando de gay. Yo estaba aburrido con el tema de que me trataran de gay. Yo dije, ¿será que haciendo pública esta relación eso va a cambiar?", expuso el papá de Andy Rivera.


Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.