Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
27 Ene 2022 02:24 PM

Jhonny Rivera compartió reacción de conductor que lo conoció; no creía que era él

Jhonny iba en la parte de atrás del carro cuando el hombre le comenzó a preguntar si era la celebridad colombiana.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Jhonny Rivera ha llamado la atención de miles de sus fieles seguidores en redes sociales y los medios colombianos, debido a las noticias que surgen sobre su carrera profesional. El artista ha mostrado la trayectoria de su música y el impacto que ha tenido entre el público nacional, el cual disfruta de sus letras y sonidos. 

Recientemente, tras quejarse y mostrar su incomodidad por lo ocurrido con varios fans que llegaban a su casa a pedirle ayudas monetarias, el cantante apareció en su cuenta oficial de Instagram para contar una historia que vivió con un conductor de taxi que lo recogió en el aeropuerto. La estrella de la música popular grabó al interior del carro y captó la reacción del hombre al saber que era el famoso cantante.

De acuerdo con lo registrado, Jhonny iba en la parte de atrás del carro cuando el hombre le comenzó a preguntar si era la celebridad colombiana de la industria musical. Allí se escuchaba al hombre decirle que hablaba igualito a Jhonny Rivera, además de que se parecía mucho a él. 

Lea además: Halloween Ends: primeras imágenes de la nueva cinta de terror

Cuando yo lo vi, usted se me parece mucho a Jhonny Rivera. ¿Le han dicho que se parece a Jhonny Rivera? Es que hablan igualito, igualito”, dijo el joven con bastante sorpresa.

Tras este video, el artista aclaró que sí le confesó al taxista que sí era Jhonny Rivera, y hasta aprovecharon el encuentro para tomarse una foto juntos. El colombiano dejó evidencia de la experiencia, aclarando que todo ocurrió por una confusión que tuvo de comunicación con Andy, lo cual lo obligó a tomar este servicio de carro.

Él no creía que yo era Jhonny Rivera, que porque se imaginaba que Rivera andaba cuatro escoltas y lo recogían en el aeropuerto”, afirmó el cantante.

Fuente
Sistema Integrado Digital