Jhonatan Hernández, de Pasabordo, de cantante a presentador en Duro Contra el Mundo

Jhonathan Hernández asumió el reto de ser uno de los comentaristas del nuevo programa del Canal RCN.
Jhonatan Hernández
Jhonatan Hernández, el nuevo presentador de Duro Contra el Mundo Crédito: Instagram Pasabordo

El cantante Jhonathan Hernández será el nuevo presentador de ‘Duro contra el mundo’, y se encargará de alegrar a todos los televidentes con sus comentarios, mientras narra la competencia en compañía de Frank “El Flako” Martínez.

Hernández nació en Medellín el 15 de abril de 1985, cuando era joven comenzó cantando música religiosa y desde siempre ha estado encantado por esta industria, siendo así, que seguía los géneros colombianos como el vallenato, la parranda, entre otro, que le sirvieron de base para construir en un futuro a la agrupación Pasabordo.

Lea también: Andrea Valdiri acepta hacer prueba de ADN; Lowe León le responde con particular mensaje

Junto con Gabriel Rodríguez, se reunían en los pasillos de la universidad y cantaban música de Juanes, Sin Bandera y otros artistas, sin saber que esto que realizaban como hobbie en unos años los llevaría a consolidar el dúo de Tropipop Pasabordo, que les dio vida a muchas canciones de amor como ‘Quisiera’, Borracho’, ‘Devuélveme la vida’.

A lo largo de su carrera musical el dúo musical hizo colaboraciones con grandes artistas nacionales como J Balvin, Reykon y Pipe Bueno, lo que los llevó a ganar mas fama y reconocimiento entre los amantes de este género.

Ahora, Jhonathan Hernández ha dejado los estudios de grabación y las tarimas de lado para convertirse en uno de los narradores del nuevo programa del Canal RCN, ‘Duro contra el mundo’, donde tendrá el reto de sacar toda su emoción y astucia para entregar la mejor experiencia a los televidentes comentando lo que les pasa a los competidores.

Le puede interesar: Maleja Restrepo y el nuevo reto que enfrentará como presentadora

Este programa televisivo se emitía anteriormente por el mismo canal en el año 2008 y estuvo al aire hasta el 2011, en esta oportunidad el presentador era Carlos Calero.

La nueva versión será presentada por Maleja Restrepo, mientras que los narradores serán Frank Martínez y Jonathan Hernández, función que antes hacían los trovadores de ‘Salpicón’.

Por otra parte, los capitanes de los diferentes equipos son Adrián Parada y Chicho Arias, ellos serán los encargados de organizar a su equipo y dirigirlo en cada prueba para que consigan la victoria.

Los concursantes serán famosos colombianos.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo