Maleja Restrepo y el nuevo reto que enfrentará como presentadora

En ‘Duro contra el mundo’, Maleja Restrepo será la presentadora y en cada capítulo dos equipos de famosos se enfrentarán entre sí.
Maleja Restrepo en Duro contra el mundo
Maleja Restrepo en Duro contra el mundo Crédito: Instagram Canal RCN

Maleja Restrepo es una presentadora y actriz colombiana, quien a lo largo de los últimos años ha tenido gran relevancia en la farándula nacional, siendo su carisma su principal don para enganchar con todo el público. Ahora se enfrentará a un nuevo reto, tras tener que presentar Duro contra el mundo

Mas conocida como Maleja, nació el 12 de abril de 1985 en Cali. Desde temprana edad lucho por su sueño de trabajar en televisión, por tal motivo, a los 14 años trabajó como presentadora en el programa “TV Aventuras” del canal regional TelePacífico, tiempo después decidió dar un paso más allá e ingresó en un programa juvenil de la Universidad Autónoma de Occidente.

Le puede interesar: Maleja Restrepo propone a Tatán Mejía para darse 'Duro contra el mundo'

Gracias a su trayectoria logró trabajar dos años como DJ en la emisora La Mega de la ciudad de Cali. Además, en el año 2007 tuvo la oportunidad de participar en el Reality Show ‘La Isla de los Famosos’ del Canal RCN, lugar donde conoció a su actual pareja Tatán Mejía.

Durante estos años, su nombre ya se empezaba a hacer conocido en los medios de comunicación, por tal motivo, decidió presentarse a un programa televisivo de un canal nacional, donde fue aceptada y trabajó como presentadora junto a Juanse Quintero desde el 2009 hasta el 2012, cuando nació su primer hija Guadalupe. Posteriormente, trabajó en el programa infantil de Señal Colombia, el cual se llamaba ‘Latitud 4°13’.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha participado en diferentes producciones televisivas entre las que destacan ‘Enfermeras’, ‘Sala de Urgencias’, ‘La Pola’, entre otras, catapultando su nombre a una de las famosas más reconocidas en la actualidad.

Lea también: "Duro contra el mundo", el nuevo concurso que llega al Canal RCN

Gracias al reconocimiento que ha ganado, utilizó sus redes sociales para potenciar su carrera junto con Tatán Mejia, y decidieron crear un canal de YouTube en el año 2013, en el que comparten su vida de pareja y algunas ocurrencias de su familia. El canal cuenta actualmente con más de 400 mil seguidores.

Sus redes sociales también son muy importantes en su vida, por medio de su Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores, Maleja comparte con sus seguidores constantemente y publica lo que realiza en el día a día. Por este medio, hace algunos días, la influenciadora compartió con todos sus fanáticos que iba a ser presentadora el programa Duro Contra El Mundo, una nueva producción del canal RCN.

En ‘Duro contra el mundo’, Maleja Restrepo será la presentadora y en cada capítulo dos equipos de famosos se enfrentarán para demostrar cuál es el más hábil para superar las pruebas.

Este programa televisivo lo emitía anteriormente el canal RCN en el año 2008 y estuvo al aire hasta el 2011, en esta oportunidad el presentador era Carlos Calero. La nueva versión será presentada por Maleja Restrepo, mientras que los narradores serán Frank Martínez y Jonathan Hernández, función que antes hacían los trovadores de ‘Salpicón’.

Por otra parte, los capitanes de los diferentes equipos son Adrián Parada y Chicho Arias, ellos serán los encargados de organizar a su equipo y dirigirlo en cada prueba para que consigan la victoria. Los concursantes se espera que sean famosos colombianos, pero por el momento no se conoce los nombre de quienes podrían ser.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá