Cantante considerado el Rey del Chupe le pide a Dios que lo aleje de la bebida, ¿Por qué?

Jhon Alex Castaño padece de problemas de salud por cuenta del licor.
Jhon Alex Castaño
Crédito: Instagram de Jhon Alex Castaño

En la más reciente entrevista del cantante de música popular Jhon Alex Castaño en el programa 'La sala de Laura Acuña', el artista de 42 años reveló varios aspectos de su vida íntima tales como: su relación con su familia, lo que le costó llegar a donde está musicalmente, algunos accidentes que tuvo y sus excesos.

Según él, Dios lo tiene para cosas grandes, pues a pesar de que vivió solo desde que era un niño, siempre ha sabido bandeársela para salir adelante, eso sí, aprendiendo cada día de los errores.

En medio de su charla, el considerado 'Rey del chupe' contó que sus papás son lindos, pero ¨cascones y pegones¨, pues asegura que son personas del campo que no saben leer o escribir, y quizás esa era la única manera que ellos veían para educarlo.

Jhon Alex Castaño y su problema con el alcohol:

En varias ocasiones en los medios de comunicación se habló de los traguitos de más que se tomaba el artista de Risaralda, no obstante, todo parece indicar que ahora el trago es cosa del pasado, pues Jhon Alex Castaño tuvo que dejar el alcohol inicialmente por problemas de salud, ya que padece de una enfermedad en la glándula suprarrenal hace un tiempo, así como de diabetes e hipertensión.

Relacionado con lo anterior, confesó que cree mucho en Dios y afirma que le ha contestado sus peticiones, pues cuando estuvo muy enfermo, el cantante asegura que le pido a ese ser supremo le quitara la ganas de beber, ya que el sabía que era la causa de todo lo que estaba viviendo y lo que le estaba dañando la vida.

Quizás como una oración contestada, las cosas en la vida del intérprete de 'Amigos con derechos' empezaron a mejorar poco a poco e incluso ahora es fiel creyente de que ¨la rasca es buena, pero eso no dura nada... mientras que un hijo es la herencia directa de Dios", tal vez haciendo referencia a la oportunidad que tiene ahora de disfrutar de los suyos.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte