Cantante considerado el Rey del Chupe le pide a Dios que lo aleje de la bebida, ¿Por qué?

Jhon Alex Castaño padece de problemas de salud por cuenta del licor.
Jhon Alex Castaño
Crédito: Instagram de Jhon Alex Castaño

En la más reciente entrevista del cantante de música popular Jhon Alex Castaño en el programa 'La sala de Laura Acuña', el artista de 42 años reveló varios aspectos de su vida íntima tales como: su relación con su familia, lo que le costó llegar a donde está musicalmente, algunos accidentes que tuvo y sus excesos.

Según él, Dios lo tiene para cosas grandes, pues a pesar de que vivió solo desde que era un niño, siempre ha sabido bandeársela para salir adelante, eso sí, aprendiendo cada día de los errores.

En medio de su charla, el considerado 'Rey del chupe' contó que sus papás son lindos, pero ¨cascones y pegones¨, pues asegura que son personas del campo que no saben leer o escribir, y quizás esa era la única manera que ellos veían para educarlo.

Jhon Alex Castaño y su problema con el alcohol:

En varias ocasiones en los medios de comunicación se habló de los traguitos de más que se tomaba el artista de Risaralda, no obstante, todo parece indicar que ahora el trago es cosa del pasado, pues Jhon Alex Castaño tuvo que dejar el alcohol inicialmente por problemas de salud, ya que padece de una enfermedad en la glándula suprarrenal hace un tiempo, así como de diabetes e hipertensión.

Relacionado con lo anterior, confesó que cree mucho en Dios y afirma que le ha contestado sus peticiones, pues cuando estuvo muy enfermo, el cantante asegura que le pido a ese ser supremo le quitara la ganas de beber, ya que el sabía que era la causa de todo lo que estaba viviendo y lo que le estaba dañando la vida.

Quizás como una oración contestada, las cosas en la vida del intérprete de 'Amigos con derechos' empezaron a mejorar poco a poco e incluso ahora es fiel creyente de que ¨la rasca es buena, pero eso no dura nada... mientras que un hijo es la herencia directa de Dios", tal vez haciendo referencia a la oportunidad que tiene ahora de disfrutar de los suyos.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella