Cantante considerado el Rey del Chupe le pide a Dios que lo aleje de la bebida, ¿Por qué?

Jhon Alex Castaño padece de problemas de salud por cuenta del licor.
Jhon Alex Castaño
Crédito: Instagram de Jhon Alex Castaño

En la más reciente entrevista del cantante de música popular Jhon Alex Castaño en el programa 'La sala de Laura Acuña', el artista de 42 años reveló varios aspectos de su vida íntima tales como: su relación con su familia, lo que le costó llegar a donde está musicalmente, algunos accidentes que tuvo y sus excesos.

Según él, Dios lo tiene para cosas grandes, pues a pesar de que vivió solo desde que era un niño, siempre ha sabido bandeársela para salir adelante, eso sí, aprendiendo cada día de los errores.

En medio de su charla, el considerado 'Rey del chupe' contó que sus papás son lindos, pero ¨cascones y pegones¨, pues asegura que son personas del campo que no saben leer o escribir, y quizás esa era la única manera que ellos veían para educarlo.

Jhon Alex Castaño y su problema con el alcohol:

En varias ocasiones en los medios de comunicación se habló de los traguitos de más que se tomaba el artista de Risaralda, no obstante, todo parece indicar que ahora el trago es cosa del pasado, pues Jhon Alex Castaño tuvo que dejar el alcohol inicialmente por problemas de salud, ya que padece de una enfermedad en la glándula suprarrenal hace un tiempo, así como de diabetes e hipertensión.

Relacionado con lo anterior, confesó que cree mucho en Dios y afirma que le ha contestado sus peticiones, pues cuando estuvo muy enfermo, el cantante asegura que le pido a ese ser supremo le quitara la ganas de beber, ya que el sabía que era la causa de todo lo que estaba viviendo y lo que le estaba dañando la vida.

Quizás como una oración contestada, las cosas en la vida del intérprete de 'Amigos con derechos' empezaron a mejorar poco a poco e incluso ahora es fiel creyente de que ¨la rasca es buena, pero eso no dura nada... mientras que un hijo es la herencia directa de Dios", tal vez haciendo referencia a la oportunidad que tiene ahora de disfrutar de los suyos.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila