Cantante considerado el Rey del Chupe le pide a Dios que lo aleje de la bebida, ¿Por qué?

Jhon Alex Castaño padece de problemas de salud por cuenta del licor.
Jhon Alex Castaño
Crédito: Instagram de Jhon Alex Castaño

En la más reciente entrevista del cantante de música popular Jhon Alex Castaño en el programa 'La sala de Laura Acuña', el artista de 42 años reveló varios aspectos de su vida íntima tales como: su relación con su familia, lo que le costó llegar a donde está musicalmente, algunos accidentes que tuvo y sus excesos.

Según él, Dios lo tiene para cosas grandes, pues a pesar de que vivió solo desde que era un niño, siempre ha sabido bandeársela para salir adelante, eso sí, aprendiendo cada día de los errores.

En medio de su charla, el considerado 'Rey del chupe' contó que sus papás son lindos, pero ¨cascones y pegones¨, pues asegura que son personas del campo que no saben leer o escribir, y quizás esa era la única manera que ellos veían para educarlo.

Jhon Alex Castaño y su problema con el alcohol:

En varias ocasiones en los medios de comunicación se habló de los traguitos de más que se tomaba el artista de Risaralda, no obstante, todo parece indicar que ahora el trago es cosa del pasado, pues Jhon Alex Castaño tuvo que dejar el alcohol inicialmente por problemas de salud, ya que padece de una enfermedad en la glándula suprarrenal hace un tiempo, así como de diabetes e hipertensión.

Relacionado con lo anterior, confesó que cree mucho en Dios y afirma que le ha contestado sus peticiones, pues cuando estuvo muy enfermo, el cantante asegura que le pido a ese ser supremo le quitara la ganas de beber, ya que el sabía que era la causa de todo lo que estaba viviendo y lo que le estaba dañando la vida.

Quizás como una oración contestada, las cosas en la vida del intérprete de 'Amigos con derechos' empezaron a mejorar poco a poco e incluso ahora es fiel creyente de que ¨la rasca es buena, pero eso no dura nada... mientras que un hijo es la herencia directa de Dios", tal vez haciendo referencia a la oportunidad que tiene ahora de disfrutar de los suyos.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras