Jessica Cediel ya tendría un nuevo amor

Hace unos días, la presentadora reveló la razón por la que terminó Pipe Bueno.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel ha pasado por muchas cosas en estos últimos meses. Tras una larga lucha con los biopolímeros, la modelo puso fin a ese capítulo luego de que un juez condenara al médico que le inyectó esas sustancias en sus glúteos.

Recientemente, reveló que su relación con el cantante Pipe Bueno terminó a raíz de los compromisos laborales que ambos tenían, lo que hizo que se distanciaran. Ahora parece que encontró un nuevo amor, tal como lo compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: ¿Cuándo Evaluna Montaner mostrará la cara de Índigo?

La presentadora compartió el momento en el que recibe un ramo de rosas rojas como regalo por los dos meses que lleva al lado de esa persona. El regalo incluye un mensaje de parte de su “enamorado secreto”.

“Y sí. Un par de mesecitos y no lo dejamos porque siento muchas cosas cuando estoy a tu lado. Mi amor...Cada día que pasa le doy gracias a DIOS por tener a una mujer tan increíble como tú a mi lado...loviu. Mi bebé, no sabes cuánto te extraño”, dice el mensaje.

Vea también: La lujosa casa que Felipe Saruma le hizo a Adhara: tiene hasta salón de onces

La bogotana no acostumbra a compartir detalles de su vida amorosa a los más de 9 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram. Sin embargo, parece que ahora se dio una nueva oportunidad en el amor con un galán con el que lleva saliendo hace dos meses.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026