Jessica Cediel se defendió de las críticas por mostrar sus abdominales

La presentadora dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Jessica Cediel ha estado en el ojo del huracán debido a las fuertes críticas que ha recibido por mostrar de más, pues muchos de los internautas no entienden la necesidad de la modelo de estar mostrando su abdomen.

La presentadora no pasó por alto los comentarios y decidió dejarles un contundente mensaje a todos aquellos que la estaban atacando en su cuenta oficial de Instagram.

“No entiendo porque hay gente tan boba, es que esa es la palabra (…) Yo ayer monté un video mostrando mis abdominales con toda la intención de la vida porque quiero, puedo y no me da miedo, es mi cuenta, tengo el abdomen así, me siento orgullosa de ello”, respondió un poco indignada.

Asimismo, expresó que no ve el problema de mostrarlo en sus redes sociales. “No estoy haciendo algo que no haga otra persona que se sienta orgullosa de su figura. Si yo me sentí orgullosa ayer de mi abdomen y lo quise mostrar. No sé cuál es el problema”, añadió.

Lee también: Así le quedó la cola a Yina Calderón tras la operación

Por último, les recomendó abstenerse de comentar cosas tan vacías, pero no sin antes aclarar que no lo decía por todos sus seguidores.

Sin embargo, las personas no dudaron en volver a atacarla. “Ridícula ya no encuentra cómo hacer para llamar la atención”, “Está bien que lo haga, pero siempre lo mismo que pereza”, “Esa Jessica es muy inmadura se la pasa predicando y no aplica en su vida lo que tanto habla... pobre chica”, “En serio que pereza esta vieja, casi con 40 años y tan inmadura la pobre”, “Ya está muy vieja para esas cosas, parece una adolescente”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

música

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

El fallecimiento del artista en Buenos Aires abrió una despedida global y dejó una obra que sigue vigente.
Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.
Ver



La fortuna de Rob Reiner: todo lo que dejó el director tras su muerte que sorprendió a Hollywood

La muerte de Rob y Michele Reiner y el arresto de su hijo generan conmoción en Hollywood y la prensa.

J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay