Jessica Cediel reveló cuánto lleva sin tener relaciones sexuales

Además reveló lo que piensa sobre el sexo casual y si lo practica.
Jessica Cediel
Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha dado bastante de qué hablar en redes sociales debido a las relaciones sentimentales que ha sostenido en su vida personal, los amores que ha construido y los compromisos a los que ha llegado. Pese a las polémicas que ha desatado por los líos con sus exnovios, la presentadora se mantiene abierta a la posibilidad de creer de nuevo en el amor.

Tras varios días en los que se especuló sobre un posible romance o “cuento” entre la colombiana y Mateo Carvajal, los rumores quedaron atrás luego de que ambos revelaran que se habían alejado y ya no hablaban como antes. Las celebridades puntualizaron en los pocos mensajes que cruzaban y la “amistad” que existía.

Lea además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Sin embargo, recientemente, Cediel llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales después de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas. Esta actividad no dudó en hablar de su intimidad y contar detalles inesperados.

Según quedó registrado en las historias del perfil de la modelo, una persona se interesó por saber qué opinaba sobre el sexo casual y si lo practicaba. Jessica no tuvo problema con responder desde sus gustos y aclarar que no lo lleva a cabo jamás.

Jamás de los jameses en la vida. Lo respeto obviamente, pero jamás”, respondió Cediel, revelando un dato inesperado sobre su vida sexual.

Lea también: Familia de niño que 'seguía los pedales' de Egan Bernal se pronuncia tras fatídica muerte

De acuerdo con lo que puntualizó la celebridad colombiana, no tiene encuentros sexuales con cualquier persona, por lo que lleva dos años sin intimidad.

Esta cosita cuesta, es por eso que llevo dos años sin nada de nada, pero no, no, no”, agregó en el video.

De igual manera, en estas interrogantes aclaró que no le gustan los tríos, sí tendría relaciones sexuales en un avión y actualmente no tiene ningún “amorcito en remojo”.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia