Jessi Uribe reveló cuantos kilos logró bajar luego de la liposucción

El artista se sinceró luego de llevar varias semanas presumiendo con sus abdominales.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido a que recientemente les confesó cuánto logró bajar de peso, luego de haberse realizado una liposucción a comienzos de este año.

El artista aprovechó para hablar del tema tras activar la popular función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram. Ese momento fue aprovechado por los internautas para cuestionarle sobre su cambio físico.

Lee también: Paola Jara y Marcela Reyes estrenan su tema 'Sentimiento'

¿Cuántos kilos has bajado?”, fue el interrogante que le hicieron al santandereano.

A lo que Jessi sin ningún tapujo les respondió: “Te soy sincero, me operé y bajé 14 kilos y después de eso me he subido 3 kilos”.

Lee también: Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez

Cabe mencionar que el intérprete de ‘Dulce pecado’ se ha mostrado muy juicioso con sus rutinas de ejercicio en medio de la cuarentena, y una prueba de ello es que la marcación abdominal ya se le empezó a notar. Aunque resaltóque todavía sigue en proceso, pues aún le “falta mucho” para tener el cuerpo que desea.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.