Jessi Uribe responde a crítico que asegura que "perdió la lipo"

El cantante no dudó en responder al comentario que recibió de un usuario de redes sociales sobre su cuerpo.
Jessi Uribe
En las últimas horas, estalló una dura polémica por la fotografía de Jessi Uribe junto al narcotraficante alias ‘Gordo Rufla’. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe impactó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de someterse a una cirugía estética para perder algunos kilitos de más y poder tener una figura mucho más tonificada. El cantante se mostró juicioso con los entrenamientos y las rutinas para mantener el cuerpo que deseaba.

Semanas antes de que la pandemia obligara a los seres humanos a someterse a cuarentenas y aislamientos, el cantante se mostró emocionado al compartir el resultado que había conseguido luego de operarse y el proceso que iniciaría para mantenerlo.

Pese a que recientemente publicó en su perfil una fotografía donde aparece sin camisa y mostrando su torso desnudo, algunas personas no han perdido oportunidad de criticarlo por su cuerpo, las vestimentas y atuendos que usa, y algunas actividades que realiza con Paola Jara, su pareja sentimental actual.

Lea además: Karol G y DJ Tiësto se unen en nueva canción llamada 'Don't Be Shy'

En una publicación de su cuenta oficial de Instagram, una persona aprovechó para criticar y hablar sobre el físico del intérprete de ‘Matemos las ganas’, asegurando que había “perdido la liposucción que se realizó un poco más de un año”.

A pesar de que el cantante popular no suele responder a estas opiniones en sus redes sociales, en esta ocasión no dudó en pronunciarse y darle un giro a la ofensa que estaba recibiendo sobre su imagen. Uribe le dio un toque de humor y no se dejó afectar en lo absoluto.

“Esa ‘lipo’ se perdió”, escribió el usuario, a lo que Jessi Uribe contestó: “Se perdieron muchas cosas en pandemia, pero soy feliz”.

Lea también: 'Enfermeras': nuevos personajes y famosos que llegan a la historia

En una cuenta de chismes de la plataforma digital varios curiosos comentaron sobre lo ocurrido, defendiendo al cantante por estos comentarios. Otros continuaron criticando sus trajes y lo “poco que se aguantan las opiniones”.

Es importante destacar que la celebridad no ha negado los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su físico, pero sí ha aclarado que nunca se ha hecho la famosa ‘bichectomía’ o se ha intervenido los glúteos.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.