Jessi Uribe responde a crítico que asegura que "perdió la lipo"

El cantante no dudó en responder al comentario que recibió de un usuario de redes sociales sobre su cuerpo.
Jessi Uribe
En las últimas horas, estalló una dura polémica por la fotografía de Jessi Uribe junto al narcotraficante alias ‘Gordo Rufla’. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe impactó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de someterse a una cirugía estética para perder algunos kilitos de más y poder tener una figura mucho más tonificada. El cantante se mostró juicioso con los entrenamientos y las rutinas para mantener el cuerpo que deseaba.

Semanas antes de que la pandemia obligara a los seres humanos a someterse a cuarentenas y aislamientos, el cantante se mostró emocionado al compartir el resultado que había conseguido luego de operarse y el proceso que iniciaría para mantenerlo.

Pese a que recientemente publicó en su perfil una fotografía donde aparece sin camisa y mostrando su torso desnudo, algunas personas no han perdido oportunidad de criticarlo por su cuerpo, las vestimentas y atuendos que usa, y algunas actividades que realiza con Paola Jara, su pareja sentimental actual.

Lea además: Karol G y DJ Tiësto se unen en nueva canción llamada 'Don't Be Shy'

En una publicación de su cuenta oficial de Instagram, una persona aprovechó para criticar y hablar sobre el físico del intérprete de ‘Matemos las ganas’, asegurando que había “perdido la liposucción que se realizó un poco más de un año”.

A pesar de que el cantante popular no suele responder a estas opiniones en sus redes sociales, en esta ocasión no dudó en pronunciarse y darle un giro a la ofensa que estaba recibiendo sobre su imagen. Uribe le dio un toque de humor y no se dejó afectar en lo absoluto.

“Esa ‘lipo’ se perdió”, escribió el usuario, a lo que Jessi Uribe contestó: “Se perdieron muchas cosas en pandemia, pero soy feliz”.

Lea también: 'Enfermeras': nuevos personajes y famosos que llegan a la historia

En una cuenta de chismes de la plataforma digital varios curiosos comentaron sobre lo ocurrido, defendiendo al cantante por estos comentarios. Otros continuaron criticando sus trajes y lo “poco que se aguantan las opiniones”.

Es importante destacar que la celebridad no ha negado los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su físico, pero sí ha aclarado que nunca se ha hecho la famosa ‘bichectomía’ o se ha intervenido los glúteos.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque