Jessi Uribe presumió de la 'chocolatina' con que derritió a Paola Jara

El cantante publicó una foto con el torso desnudo para mostrar cómo va después de la liposucción.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

El cantante de música popular Jessi Uribe publicó en su cuenta de Instagram una foto que tiene derretidos a sus fans. En la imagen, Uribe aparece con la camisa abierta totalmente para lucir su abdomen y su pecho. El artista lo hizo como un gesto de autoestima ya que, según cuenta, antes no podía tomarse fotos de esa forma.

"Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso", escribió el cantante.

Lea también: Paola Jara reveló que Jessi Uribe es tacaño

Uribe, además, se anticipó a las personas que lo critican por ese tipo de imágenes: "Antes de que caigan los que siempre molestan, sí, me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tu tranquilo", agregó.

Jessi Uribe
Jessi UribeCrédito: Instagram jessiuribe3

Jessi Uribe siempre ha dicho que se sentía mal con su cuerpo, debido al sobrepeso. Por esa razón, empezó a someterse a duras rutinas de ejercicios. Además, a principio de este 2020, le hicieron una liposucción. Aunque él está lejos de avergonzarse por recurrir a la cirugía. En sus redes sociales ha hecho comentarios jocosos al respecto, como este, de marzo de 2020: "¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la ‘lipo’ es que se marcan los abdominales?".

Le puede interesar: Paola Jara no niega posibilidad de matrimonio con Jessi Uribe

Porque, más allá de la lipo, Uribe ha seguido ejercitándose para mantener la figura. Así que con su ya moldeado cuerpo, no pierde pierde oportunidad para lucir sus abdominales y pectorales cada vez que puede.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.