Jessi Uribe presumió de la 'chocolatina' con que derritió a Paola Jara

El cantante publicó una foto con el torso desnudo para mostrar cómo va después de la liposucción.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: Instagram @paolajarapj

El cantante de música popular Jessi Uribe publicó en su cuenta de Instagram una foto que tiene derretidos a sus fans. En la imagen, Uribe aparece con la camisa abierta totalmente para lucir su abdomen y su pecho. El artista lo hizo como un gesto de autoestima ya que, según cuenta, antes no podía tomarse fotos de esa forma.

"Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso", escribió el cantante.

Lea también: Paola Jara reveló que Jessi Uribe es tacaño

Uribe, además, se anticipó a las personas que lo critican por ese tipo de imágenes: "Antes de que caigan los que siempre molestan, sí, me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tu tranquilo", agregó.

Jessi Uribe
Jessi UribeCrédito: Instagram jessiuribe3

Jessi Uribe siempre ha dicho que se sentía mal con su cuerpo, debido al sobrepeso. Por esa razón, empezó a someterse a duras rutinas de ejercicios. Además, a principio de este 2020, le hicieron una liposucción. Aunque él está lejos de avergonzarse por recurrir a la cirugía. En sus redes sociales ha hecho comentarios jocosos al respecto, como este, de marzo de 2020: "¿Alguien sabe al cuánto tiempo de la ‘lipo’ es que se marcan los abdominales?".

Le puede interesar: Paola Jara no niega posibilidad de matrimonio con Jessi Uribe

Porque, más allá de la lipo, Uribe ha seguido ejercitándose para mantener la figura. Así que con su ya moldeado cuerpo, no pierde pierde oportunidad para lucir sus abdominales y pectorales cada vez que puede.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026