Jessi Uribe no viajó a Bucaramanga por sus hijos, esta es la verdadera razón

El mánager del artista reveló el motivo de su cambio de ciudad.

El pasado miércoles, Jessi Uribe se convirtió en tendencia debido a que sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en Bucaramanga (Santander), con sus cuatros hijos.

Esta situación generó todo tipo de comentarios entro los internautas que lo felicitaron por estar con sus hijos, después de tres meses sin poder verlos. Sin embargo, también fue atacado por incumplir la cuarentena y viajar de Antioquia a Santander.

Debido a los fuertes ataques que recibió el artista en las redes sociales, su mánager Rafael Mejía decidió explicar el motivo exacto de su viaje, descartando la idea de que fue por ir a visitar a sus hijos.

“Él está cobijado por excepciones (…) él sale de Medellín a Bucaramanga por un tema de una excepción que tiene… le acaban de entregar su casa. Casualmente a su mamá le pidieron el lugar donde vivía y él rentó una casa para poder instalarse físicamente, y esa es la excepción que lo cobija”, explicó Mejía.

Asimismo, confesó que el artista deberá regresar a Medellín (Antioquia), ya que desde ahí se realizará el concierto virtual que hará con Paola Jara el próximo 20 de junio. Además, resaltó que esto fue posible debido a unos permisos que se debieron tramitar ante las entidades estatales.

También reveló que luego del tour En Vivo de ‘La Conquista’ viajarán a Cali, con dicho permiso. Aun así, después deberán permanecer nuevamente en aislamiento preventivo por 14 días.


famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.