Jessi Uribe no viajó a Bucaramanga por sus hijos, esta es la verdadera razón

El mánager del artista reveló el motivo de su cambio de ciudad.

El pasado miércoles, Jessi Uribe se convirtió en tendencia debido a que sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en Bucaramanga (Santander), con sus cuatros hijos.

Esta situación generó todo tipo de comentarios entro los internautas que lo felicitaron por estar con sus hijos, después de tres meses sin poder verlos. Sin embargo, también fue atacado por incumplir la cuarentena y viajar de Antioquia a Santander.

Debido a los fuertes ataques que recibió el artista en las redes sociales, su mánager Rafael Mejía decidió explicar el motivo exacto de su viaje, descartando la idea de que fue por ir a visitar a sus hijos.

“Él está cobijado por excepciones (…) él sale de Medellín a Bucaramanga por un tema de una excepción que tiene… le acaban de entregar su casa. Casualmente a su mamá le pidieron el lugar donde vivía y él rentó una casa para poder instalarse físicamente, y esa es la excepción que lo cobija”, explicó Mejía.

Asimismo, confesó que el artista deberá regresar a Medellín (Antioquia), ya que desde ahí se realizará el concierto virtual que hará con Paola Jara el próximo 20 de junio. Además, resaltó que esto fue posible debido a unos permisos que se debieron tramitar ante las entidades estatales.

También reveló que luego del tour En Vivo de ‘La Conquista’ viajarán a Cali, con dicho permiso. Aun así, después deberán permanecer nuevamente en aislamiento preventivo por 14 días.


Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.