Jessi Uribe no viajó a Bucaramanga por sus hijos, esta es la verdadera razón

El mánager del artista reveló el motivo de su cambio de ciudad.

El pasado miércoles, Jessi Uribe se convirtió en tendencia debido a que sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en Bucaramanga (Santander), con sus cuatros hijos.

Esta situación generó todo tipo de comentarios entro los internautas que lo felicitaron por estar con sus hijos, después de tres meses sin poder verlos. Sin embargo, también fue atacado por incumplir la cuarentena y viajar de Antioquia a Santander.

Debido a los fuertes ataques que recibió el artista en las redes sociales, su mánager Rafael Mejía decidió explicar el motivo exacto de su viaje, descartando la idea de que fue por ir a visitar a sus hijos.

“Él está cobijado por excepciones (…) él sale de Medellín a Bucaramanga por un tema de una excepción que tiene… le acaban de entregar su casa. Casualmente a su mamá le pidieron el lugar donde vivía y él rentó una casa para poder instalarse físicamente, y esa es la excepción que lo cobija”, explicó Mejía.

Asimismo, confesó que el artista deberá regresar a Medellín (Antioquia), ya que desde ahí se realizará el concierto virtual que hará con Paola Jara el próximo 20 de junio. Además, resaltó que esto fue posible debido a unos permisos que se debieron tramitar ante las entidades estatales.

También reveló que luego del tour En Vivo de ‘La Conquista’ viajarán a Cali, con dicho permiso. Aun así, después deberán permanecer nuevamente en aislamiento preventivo por 14 días.


Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona