Jessi Uribe no se aguantó más críticas por su relación con Paola Jara y responde con grosería

Un seguidor hizo un comentario que no le gustó para nada a Jessi Uribe.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: facebook: Paola Jara

El amor entre Paola Jara y Jessi Uribe desde sus inicios ha estado cargado de polémicas y chismes que, en su momento, los hizo ser el blanco de críticas de medio país.

Debido a que, se rumoraban que la artista paisa había sido la tercera en discordia dentro del matrimonio que Jessi tenía con Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos. Sin embargo, fue la misma Paola quien salió a desmentir todos estás mal intencionadas versiones.

Le puede interesar: Jessi Uribe enloqueció a mujer argentina y le prometió show

Pese a los constantes señalamientos, los cantantes decidieron luchar por su relación al punto que dejaron de complicar su vida privada en redes sociales y en mayo de 2022 cuando la situación ya estaba más tranquila, se casaron por todo lo alto. Un año después, todo marcha de maravilla entre este par de tortolitos, tanto así, que tienen planes de traer un hijo al mundo, el cual sería el primer heredero de la intérprete de ‘Mala Mujer’.

Sin embargo, aunque ya llevan más de cuatro años juntos hay quienes aún no respetan su compromiso y siguen opinando sobre su intimidad.

Recientemente, el bumangués publicó un video muy romántico junto a su esposa en el que se les veían cantando su famosa canción la ‘Conquista’ y un internauta hizo un fuerte comentario que desató la ira de Uribe.

“El que dice ser feliz a costa de engaño y sufrimiento a otra persona es mentiras!”, fueron las palabras del seguidor.

Ante esto, el cantante no dudo en manifestar lo cansado que está de recibir a diario este tipo de mensajes y que ya es hora que los dejen vivir en paz.

“Ya llevamos 4 años y siguen con la misma mierd4. Qué solapados tan cansones”, respondió Uribe.

Lea también: Jessi Uribe es criticado por su cambio de look

Muchos salieron a defenderlo argumentando que cada persona es libre de enamorarse las veces que sea y que nadie tiene el derecho de juzgarlos. Por el contrario, hay otros que afirman que por ser figuras públicas se deben aguantar este irrespeto.

Lo cierto es que los cantautores de ‘Como si Nada’ siguen más unidos que nunca y que no permitirán que las habladurías dañen lo que están sintiendo uno por el otro.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026