Jessi Uribe es criticado por su cambio de look

El cantante se hizo un drástico cambio de look.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

Frecuentemente las personas sean o no famosas cambian de look para cerrar capítulos de su vida o dar inicio a un nuevo proyecto, una acción que por lo general llama la atención de sus seguidores, pues para bien o para mal, estos dejan sus comentarios sobre dicha acción.

Uno de los últimos artistas en realizarse un drástico cambio de look fue el cantante de música popular Jessi Uribe, quien aprovechando el inicio de su gira 'Bohemios Tour 2023' decidió darle paso a un nuevo tono de cabello.

Lee además: Los llamativos outfits de Andrea Valdiri con ropa de Felipe Saruma

De acuerdo a los videos compartidos por el intérprete de 'Repítela', el color elegido fue una de las tantas variaciones del rojo, una decisión que de seguro pensó mucho y por la que finalmente se decidió.

El nuevo cambio de look fue compartido por Jessi Uribe en su cuenta de Instagram por medio de un video en el que sale cantando, así como también en clip donde se prepara para una presentación en Bolivia.

Otras noticias: Paola Turbay me intimida y me pone nervioso: Sebastián Carvajal sobre la novela “Ana de nadie”

Con relación al nuevo tono de cabello del cantante, los internautas no perdieron oportunidad para dar su opinión, pues para algunos ese color no le queda bien y prefieren su tono natural.

Algunos comentarios para Jessi Uribe por su cambio de look:

"Nombre con esa cabeza así pareces un guacamayo así no mi Jessy"

"Siempre cantando muy lindo Jessi, pero por favor ya no jodas tu imagen con colores y huecos que natural te vez mucho mejor"

"Ya pareces venezolano ya que el tinte rojo es el más barato dónde los chinos... así no te luce eres muy lindo para andar con esas cosas"

"Horrible eso es para las mujeres y para terminar rojo parece una candelilla"


Temas relacionados

Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.