Jessi Uribe no asistió a concierto en San Antonio, Tolima y hasta el alcalde salió a criticarlo

El bumangués decidió aplazar su presentación, al parecer por las fuertes lluvias que se estaban presentando.

El cantante de música popular Jessi Uribe se ha convertido en tendencia ya que tenía unos conciertos programados para este fin de semana festivo, unos de los compromisos más esperados era en San Antonio, Tolima.

Sin embargo momentos antes del evento el bumangués decidió aplazar su presentación, al parecer por las fuertes lluvias que se estaban presentando.

Puede ver: En pleno concierto de Bad Bunny una fan se dio tremendo totazo al querer acercarse a él

A través de sus redes sociales el intérprete de 'Matemos las ganas' y 'Dulce pecado' se excusó con sus fans y aseguró que para él siempre será importante cumplir la cita con el público.

"Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show. Para mi como artista siempre será muy importante cumplir la cita con mi público, sin embargo lamento mucho que hoy no sea posible. Espero poder verlos pronto. ¡Los amo!", indicó.

La razón por la que Jessi Uribe decidió aplazar el evento fue comprendida por algunos usuarios y seguidores, mientras que otros no aceptaron sus explicaciones, incluso aseguraron que en realidad el cantante ni siquiera habría llegado al lugar y que las fotos y videos no eran del escenario en el que él se presentaría.

"No son fotos reales del suceso, ni siquiera el señor llegó al evento", "no eres capaz de cantar en un lugar por ensuciar tus zapatos", "incumplido", son algunos de los comentarios de la publicación.

El hecho ha desatado tanta polémica que hasta el alcalde de San Antonio se pronunció al respecto y echó al agua a Jessi Uribe.

"Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, aseguró el alcalde.


Temas relacionados

Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo