Quién es Jesica Sterling, esposa de David Ospina: Impresiona a todos con su belleza

En su cuenta de Instagram para revelar los secretos y rutinas que utiliza para lograr un cuerpo fitness.
David Ospina y Jesica Sterling
David Ospina y Jesica Sterling Crédito: Instagram Jesica Sterling

Jesica Sterling, la esposa del portero colombiano David Ospina, está dando de qué hablar, pues por medio de su Instagram demostró que además de ser una mujer dedicada a su familia, también invierte su tiempo para mantenerse en forma.

Por medio de sus redes sociales, ‘Jesy’, como también es conocida la mujer del guardameta del Nápoles, esta impresionando a todos sus seguidores por su belleza, puesto que, gracias a su entrega al ejercicio ha conseguido unos resultados espectaculares en su cuerpo.

Lea también: Película de Pinocho en Netflix: se revelan las primeras imágenes

En su cuenta de Instagram, la mujer aprovecha los más de 600.000 seguidores, para revelar los secretos y rutinas que utiliza para lograr un cuerpo fitness.

Lo que más impacta de Sterling, son sus brazos tonificados y su espalda, “también es importante entrenar parte alta! ¡¡¡En lo personal me gusta una espalda bien definida y ojo No soy perfecta y tampoco pretendo serlo, simplemente quiero ser cada día mi mejor versión estoy aprendiendo!! y mientras lo disfruto…”, reveló la mujer.

Jesy, no se cansa de exhibir su cuerpo, pues considera que ha logrado resultados impresionantes, con esfuerzo y dedicación, lo cual es bien recibido por sus seguidores, quienes se lo dejan saber con sus comentarios, “preciosa mujer... impresionante físico”, “Te admiro eres una gran mujer bendiciones para tu familia”, “Inspiras esas ganas de entrenar. Dios te bendiga mucho”.

Jésica, nació en Medellín y se graduó de administradora de empresas, posteriormente construyó “Sterling Grace”, una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento de uñas, que tiene sus sedes en Medellín.

Le puede interesar:Chicho Arias inaugura su restaurante: demuestra todo lo que aprendió en MasterChef

La historia de amor entre Ospina y Sterling, empezó cuando el guardameta se encontraba como jugador de Atlético Nacional, desde ese tiempo llevan juntos y han vivido diferentes experiencias en los clubes y ciudades por los que el arquero ha pasado.

Durante su relación, la pareja tuvo su primer hija en el año 2010, Dulce María, posteriormente contrajo matrimonio el 16 de junio del año 2012, y tres años después nació su segundo hijo Maximiliano.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.