Película de Pinocho en Netflix: se revelan las primeras imágenes

La cinta estaría disponible en la plataforma a finales de este 2022.
Pinocho
Nueva película de Pinocho Crédito: Pantallazo Trailer de Disney

Netflix anunció que haría una película versionando la afamada historia de Pinocho, no se conocían mayores detalles, pues la plataforma de streaming publicó un corto tráiler que no revelaba mayor información sobre la historia.

La cinta que se realizará con la técnica de Stop-Motion está dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, quienes hicieron un largometraje musical adaptando 'Las aventuras de Pinocho', el cuento italiano que ha pasado de generación en generación.

Puede ver:Chicho Arias inaugura su restaurante: demuestra todo lo que aprendió en MasterChef

Hace poco, Netflix compartió las primeras imágenes de lo que será 'Pinocchio', dejando ver cómo lucirán varios de los personajes de la historia, entre ellos, Pinocho y Guepetto.

Las fotos muestran unas imágenes ambientadas como todo un cuento de hadas, en donde además resaltan los colores cálidos

La cinta estaría disponible en la plataforma a finales de este 2022.

Lea también:Maluma volvió a sus inicios: Retoma look que enloqueció a más de una en el pasado

“Los niños necesitan respuestas y tranquilidad… para mí, esto es tanto para niños como para adultos que hablan entre ellos. Aborda ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos”, aseguró Del Toro en la revista Variety.

Conocer las primeras imágenes de lo que será la película generó cientos de reacciones en redes sociales, además de producir más expectativa en quienes están a la espera de su estreno.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero