Jennifer Lawrence reacciona a las críticas por últimas fotos

La actriz fue blanco de críticas por usar un vestido negro bastante descubierto en el estreno de ‘Red Sparrow’ en Londres.
Jennifer-Lawrence2.jpg
Lawrence reaccionó en Twitter ante las críticas por su atuendo / @jennifer_lawrence_jlaw

En algunas fotografías tomadas durante el evento, la actriz apareció acompañada del director Francis Lawrence, Matthias Shoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons.

Las críticas partieron de esta publicación, luego de que sus compañeros de imagen lucieran varios abrigos, bufandas y sacos por la temperatura máxima de ese día, que no superó los 8° centígrados según informaron los medios, mientras ella lucia un ceñido vestido negro, con un escote y una abertura lateral de la Casa Versace bastante descubierto.

Luego de recibir fuertes comentarios y opiniones sobre su atuendo, Lawrence reaccionó bastante ofendida y comentó en su perfil de Facebook.

"Wow. Realmente no sé por dónde empezar respecto a la controversia de "Jennifer Lawrence usó un revelador vestido aunque hacía frío". No sólo es absolutamente ridículo, además estoy extremadamente ofendida. Ese vestido Versace es fabuloso", escribió Jennifer Lawrence.

Añadió también “¿Piensan que iba a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por cinco minutos. Y me hubiera parado en la nieve con él porque amo la moda, esa es mi decisión".

Finalmente la actriz manifestó que tantas noticias y críticas de parte de los medios, es algo sexista, ridículo y no es feminismo. En su publicación también agregó una fuerte opinión frente al control que ejerce la industria de la moda en las elecciones que realizan las mujeres para usar en eventos de la alfombra roja.

“Es exagerar sobre todas las cosas, como lo que escojo usar o no, no va a hacer que avancemos. Todo lo que me ven usar es mi decisión. Y si quiero tener frio, ¡ESA TAMBIÉN ES MI DECISIÓN!”

Algunos usuarios de Twitter también opinaron a favor de Lawrence al evidenciar los estándares machistas de la industria y la presión que se realiza sobre mujeres que se sienten sometidas a las opiniones en este tipo de eventos.

Recientemente la actriz apoyó el movimiento originario en Hollywood #MeToo, que invitaba a las personas víctimas de acoso y abuso sexual de la industria del cine a denunciar de manera pública estos hechos.


Temas relacionados

Matrimonio

¿Qué se sabe de la boda que se celebró en el Super Bowl 2026 en el show de Bad Bunny?

La pareja de novios estuvo cerca de un pastel de varios niveles mientras los artistas bailaban y se movían por el escenario.
La pareja de novios, cuyos nombres todavía no se conocen, apareció vestida de blanco junto a su cortejo nupcial.



Super Bowl 2026: ¿Habrá colombiano en el Show de medio tiempo con Bad Bunny?

En el año 2020, Shakira y Jennifer López encabezaron el show de medio tiempo, en una presentación en la que también participó Bad Bunny.

Clásicos del cine: películas que cumplen 20 años en 2026 y no pierden vigencia

Películas que parecen recientes cumplen 20 años en 2026 y siguen entre las favoritas del público.

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026