Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

El cantante español Miguel Bosé, que lleva 5 años viviendo en México, fue víctima de un atraco en su propia casa.
Miguel Bosé
Miguel Bosé Crédito: AFP

El pasado mes de agosto, Miguel Bosé recurrió a su cuenta de Instagram para contar que al menos 10 hombres, fuertemente armados, ingresaron a su casa para llevar a cabo un millonario robo.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mi durante más de dos horas”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’.

Pero, recientemente, el artista de 67 años reveló más detalles de tal suceso en el programa español ‘El hormiguero’.

Vea también: Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

Miguel Bosé contó cómo fue el robo en su casa en México

De acuerdo con Bosé, el atraco se habría dado a las 8:30 p. m. cuando sus dos hijos se encontraban haciendo una pijamada con un amigo y él estaba durmiendo. “De repente me despierta alguien, y cuando miro, veo unas caras que no reconozco y me doy cuenta de que estaba encañonado”, relató el cantante.

Asimismo, el artista español indicó que luego se percató de que sus hijos estaban al pie de su casa y de que los sujetos estaban muy armados. “Mi cama estaba rodeada de esta gente armada hasta los dientes con metralletas y miniguns. Había una artillería pesada muy grande y todos estaban encapuchados o con máscaras”.

Y agregó: “Lo primero que hicieron fue ir al garaje donde estaban los agentes de seguridad y los neutralizaron, los desnudaron y ataron”.

Además, aclaró que no hubo violencia física pero sí insultos hacia él. Bosé también reveló que los ladrones querían llevarse todo lo de valor que había en su residencia y que estaban buscando una exagera suma de dinero que él no tenía. “Les dije que esa cifra solo la tenían los narcos”, aseveró el intérprete.

Entre otras cosas, Miguel Bosé aseguró que los hombres no eran profesionales ya que se empujaban entre ellos, y que, además, los ataron con las cuerdas de sus tenis.

Finalmente, Bosé rememoró una anécdota de ese inquietante momento a la que denominó como surrealismo mexicano. “El jefe se me queda mirando y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé’, y yo le respondí que sí. Entonces, el hombre se quitó la máscara y me dijo: ‘Yo soy tu fan’”.

“Ante esto le dije que lleváramos las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Luego, escuché a uno de ellos decir que nos tomáramos una selfie”, concluyó el español.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza