Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

El cantante español Miguel Bosé, que lleva 5 años viviendo en México, fue víctima de un atraco en su propia casa.
Miguel Bosé
Miguel Bosé Crédito: AFP

El pasado mes de agosto, Miguel Bosé recurrió a su cuenta de Instagram para contar que al menos 10 hombres, fuertemente armados, ingresaron a su casa para llevar a cabo un millonario robo.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mi durante más de dos horas”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’.

Pero, recientemente, el artista de 67 años reveló más detalles de tal suceso en el programa español ‘El hormiguero’.

Vea también: Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

Miguel Bosé contó cómo fue el robo en su casa en México

De acuerdo con Bosé, el atraco se habría dado a las 8:30 p. m. cuando sus dos hijos se encontraban haciendo una pijamada con un amigo y él estaba durmiendo. “De repente me despierta alguien, y cuando miro, veo unas caras que no reconozco y me doy cuenta de que estaba encañonado”, relató el cantante.

Asimismo, el artista español indicó que luego se percató de que sus hijos estaban al pie de su casa y de que los sujetos estaban muy armados. “Mi cama estaba rodeada de esta gente armada hasta los dientes con metralletas y miniguns. Había una artillería pesada muy grande y todos estaban encapuchados o con máscaras”.

Y agregó: “Lo primero que hicieron fue ir al garaje donde estaban los agentes de seguridad y los neutralizaron, los desnudaron y ataron”.

Además, aclaró que no hubo violencia física pero sí insultos hacia él. Bosé también reveló que los ladrones querían llevarse todo lo de valor que había en su residencia y que estaban buscando una exagera suma de dinero que él no tenía. “Les dije que esa cifra solo la tenían los narcos”, aseveró el intérprete.

Entre otras cosas, Miguel Bosé aseguró que los hombres no eran profesionales ya que se empujaban entre ellos, y que, además, los ataron con las cuerdas de sus tenis.

Finalmente, Bosé rememoró una anécdota de ese inquietante momento a la que denominó como surrealismo mexicano. “El jefe se me queda mirando y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé’, y yo le respondí que sí. Entonces, el hombre se quitó la máscara y me dijo: ‘Yo soy tu fan’”.

“Ante esto le dije que lleváramos las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Luego, escuché a uno de ellos decir que nos tomáramos una selfie”, concluyó el español.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix