Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

El cantante español Miguel Bosé, que lleva 5 años viviendo en México, fue víctima de un atraco en su propia casa.
Miguel Bosé
Miguel Bosé Crédito: AFP

El pasado mes de agosto, Miguel Bosé recurrió a su cuenta de Instagram para contar que al menos 10 hombres, fuertemente armados, ingresaron a su casa para llevar a cabo un millonario robo.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mi durante más de dos horas”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’.

Pero, recientemente, el artista de 67 años reveló más detalles de tal suceso en el programa español ‘El hormiguero’.

Vea también: Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

Miguel Bosé contó cómo fue el robo en su casa en México

De acuerdo con Bosé, el atraco se habría dado a las 8:30 p. m. cuando sus dos hijos se encontraban haciendo una pijamada con un amigo y él estaba durmiendo. “De repente me despierta alguien, y cuando miro, veo unas caras que no reconozco y me doy cuenta de que estaba encañonado”, relató el cantante.

Asimismo, el artista español indicó que luego se percató de que sus hijos estaban al pie de su casa y de que los sujetos estaban muy armados. “Mi cama estaba rodeada de esta gente armada hasta los dientes con metralletas y miniguns. Había una artillería pesada muy grande y todos estaban encapuchados o con máscaras”.

Y agregó: “Lo primero que hicieron fue ir al garaje donde estaban los agentes de seguridad y los neutralizaron, los desnudaron y ataron”.

Además, aclaró que no hubo violencia física pero sí insultos hacia él. Bosé también reveló que los ladrones querían llevarse todo lo de valor que había en su residencia y que estaban buscando una exagera suma de dinero que él no tenía. “Les dije que esa cifra solo la tenían los narcos”, aseveró el intérprete.

Entre otras cosas, Miguel Bosé aseguró que los hombres no eran profesionales ya que se empujaban entre ellos, y que, además, los ataron con las cuerdas de sus tenis.

Finalmente, Bosé rememoró una anécdota de ese inquietante momento a la que denominó como surrealismo mexicano. “El jefe se me queda mirando y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé’, y yo le respondí que sí. Entonces, el hombre se quitó la máscara y me dijo: ‘Yo soy tu fan’”.

“Ante esto le dije que lleváramos las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Luego, escuché a uno de ellos decir que nos tomáramos una selfie”, concluyó el español.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.