Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

El cantante español Miguel Bosé, que lleva 5 años viviendo en México, fue víctima de un atraco en su propia casa.
Miguel Bosé
Miguel Bosé Crédito: AFP

El pasado mes de agosto, Miguel Bosé recurrió a su cuenta de Instagram para contar que al menos 10 hombres, fuertemente armados, ingresaron a su casa para llevar a cabo un millonario robo.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mi durante más de dos horas”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’.

Pero, recientemente, el artista de 67 años reveló más detalles de tal suceso en el programa español ‘El hormiguero’.

Vea también: Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

Miguel Bosé contó cómo fue el robo en su casa en México

De acuerdo con Bosé, el atraco se habría dado a las 8:30 p. m. cuando sus dos hijos se encontraban haciendo una pijamada con un amigo y él estaba durmiendo. “De repente me despierta alguien, y cuando miro, veo unas caras que no reconozco y me doy cuenta de que estaba encañonado”, relató el cantante.

Asimismo, el artista español indicó que luego se percató de que sus hijos estaban al pie de su casa y de que los sujetos estaban muy armados. “Mi cama estaba rodeada de esta gente armada hasta los dientes con metralletas y miniguns. Había una artillería pesada muy grande y todos estaban encapuchados o con máscaras”.

Y agregó: “Lo primero que hicieron fue ir al garaje donde estaban los agentes de seguridad y los neutralizaron, los desnudaron y ataron”.

Además, aclaró que no hubo violencia física pero sí insultos hacia él. Bosé también reveló que los ladrones querían llevarse todo lo de valor que había en su residencia y que estaban buscando una exagera suma de dinero que él no tenía. “Les dije que esa cifra solo la tenían los narcos”, aseveró el intérprete.

Entre otras cosas, Miguel Bosé aseguró que los hombres no eran profesionales ya que se empujaban entre ellos, y que, además, los ataron con las cuerdas de sus tenis.

Finalmente, Bosé rememoró una anécdota de ese inquietante momento a la que denominó como surrealismo mexicano. “El jefe se me queda mirando y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé’, y yo le respondí que sí. Entonces, el hombre se quitó la máscara y me dijo: ‘Yo soy tu fan’”.

“Ante esto le dije que lleváramos las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Luego, escuché a uno de ellos decir que nos tomáramos una selfie”, concluyó el español.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.