Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

El cantante español Miguel Bosé, que lleva 5 años viviendo en México, fue víctima de un atraco en su propia casa.
Miguel Bosé
Miguel Bosé Crédito: AFP

El pasado mes de agosto, Miguel Bosé recurrió a su cuenta de Instagram para contar que al menos 10 hombres, fuertemente armados, ingresaron a su casa para llevar a cabo un millonario robo.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mi durante más de dos horas”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’.

Pero, recientemente, el artista de 67 años reveló más detalles de tal suceso en el programa español ‘El hormiguero’.

Vea también: Miguel Bosé vendió su casa por más de $30.000 millones para pagar una deuda

Miguel Bosé contó cómo fue el robo en su casa en México

De acuerdo con Bosé, el atraco se habría dado a las 8:30 p. m. cuando sus dos hijos se encontraban haciendo una pijamada con un amigo y él estaba durmiendo. “De repente me despierta alguien, y cuando miro, veo unas caras que no reconozco y me doy cuenta de que estaba encañonado”, relató el cantante.

Asimismo, el artista español indicó que luego se percató de que sus hijos estaban al pie de su casa y de que los sujetos estaban muy armados. “Mi cama estaba rodeada de esta gente armada hasta los dientes con metralletas y miniguns. Había una artillería pesada muy grande y todos estaban encapuchados o con máscaras”.

Y agregó: “Lo primero que hicieron fue ir al garaje donde estaban los agentes de seguridad y los neutralizaron, los desnudaron y ataron”.

Además, aclaró que no hubo violencia física pero sí insultos hacia él. Bosé también reveló que los ladrones querían llevarse todo lo de valor que había en su residencia y que estaban buscando una exagera suma de dinero que él no tenía. “Les dije que esa cifra solo la tenían los narcos”, aseveró el intérprete.

Entre otras cosas, Miguel Bosé aseguró que los hombres no eran profesionales ya que se empujaban entre ellos, y que, además, los ataron con las cuerdas de sus tenis.

Finalmente, Bosé rememoró una anécdota de ese inquietante momento a la que denominó como surrealismo mexicano. “El jefe se me queda mirando y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé’, y yo le respondí que sí. Entonces, el hombre se quitó la máscara y me dijo: ‘Yo soy tu fan’”.

“Ante esto le dije que lleváramos las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Luego, escuché a uno de ellos decir que nos tomáramos una selfie”, concluyó el español.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella