Jared Leto
Foto: AFP
5 Mar 2019 04:21 PM

Jared Leto vuelve a una película basada en cómics

Se trata de 'Morbius', inspirada en uno de los personajes de Spiderman.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Jared Leto continúa sumergido en el universo de los superhéroes; después de su comentada actuación como el 'Joker' en la película 'Escuadrón Suicida' (2016), el actor se mete ahora en la piel de Michael Morbius, también conocido como 'el vampiro viviente', es un antihéroe perteneciente al universo de Spider-Man. 

Como protagonista de 'Morbius', película que llegará a las salas de cine en 2020, Jared Leto publicó la primera imagen en el set de grabación de la película, anunciando de esta forma el inicio del rodaje. 

"Prepárate", escribió el actor en la publicación. 

¿Quién es Michael Morbius?

El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y su primera aparición tuvo lugar en 1971 con la publicación de The Amazing Spider-man #101. Al principio se le consideró como uno de los enemigos de Spider-Man, pero con el tiempo fue adaptando una personalidad de antihéroe, es decir, que de vez en vez le provoca ayudar al mundo. 

Sin embargo, el personaje no siempre fue un vampiro, en sus inicios era un reconocido bioquímico que sufría de una extraña enfermedad sanguínea. En sus intentos por curarla realizó una serie de experimentos con el ADN de un murciélago vampiro. Sin embargo, el experimento fracasó como cura y terminó por convertirlo en un vampiro. 

Sus habilidades incluyen velocidad, hipnosis, volar, visión nocturna, fuerza, entre otras. 

La película estará dirigida por Daniel Espinosa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital