Jamie Dornan
Foto: TIBRINA HOBSON/AFP
30 Nov 2020 10:02 PM

Jamie Dornan recibió escalofriante carta de fan de 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor contó detalles acerca de este tenebroso hecho.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jamie Dornan ganó popularidad entre el público internacional por el protagónico que realizó en la saga de ‘Cincuenta sombras de Grey’, donde le dio vida a Christian Grey. Esta actuación lo catapultó a convertirse en uno de los hombres más deseados del momento, además de ubicarlo como uno de los grandes talentosos de la industria del cine.

Aunque han pasado varios años desde el final de la franquicia en las pantallas, los protagonistas continúan recibiendo comentarios y mensajes relacionados con la historia de amor de ambos personajes. A pesar de que todo se trata de una ficción, algunos fans se toman en serio las situaciones de la cinta y crean ideas falsas que pueden llegar a afectar a los artistas.

Recientemente, durante una entrevista con el medio Variety, Dornan relató una experiencia que vivió con una fan, la cual aseguraba que Dakota Johnson y él habían tenido un hijo, y no había sido reconocido de la forma correcta.

Lea además: Programa levanta polémica por burlarse de trasplante de Selena Gómez

De acuerdo con las declaraciones de Jamie, la mujer le envió un collage de fotos de un menor de edad, de aproximadamente 7 años, junto a un texto donde hablaba de la existencia de este pequeño. Esto ocurrió en medio de la cuarentena que estaba llevando a cabo el actor con su familia.

“Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. Y no solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer”, afirmó el artista durante el diálogo con la revista.

“Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de Cincuenta sombras. No voy a negar que la persona que escribió la carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo”, agregó Dornan.

Lea también: [VIDEO] Pasajera de avión le pega un chicle en el cabello a mujer por no dejarla ver TV

Es importante destacar que la trilogía de ‘Cincuentas sombras de Grey’ recaudó más de 1,3 mil millones de dólares en la taquilla mundial, además de dar reconocimiento a cada uno de los integrantes del elenco. 

Este proyecto unió a los jóvenes actores en los rodajes y generó una gran amistad entre ellos. A pesar de las situaciones complicadas que vivieron al quedar expuestos por la temática erótica, ambos agradecen la oportunidad que les dio más visibilidad en la escena del cine.